Regístrate para eliminar esta publicidad
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas chicos quería que me aconsejarais si es posible...a ver tengo un oled 55eg910v está cojonudo pero para mí tiene un defecto el ABL limitación de brillo no lo soporto, y que es poco brillante al lado de cualquier led en diciembre el 27 hace el año la tengo nueva pero andaba dudando de coger oled 4k pero me es mucha pasta y dudo si merecerá la pena este modelo, mis dudas el clouding o fugas de luz la imagen la vi en un centro y me encanta y parece muy brillante os pido consejo si no pillaria esta y vendería oled es que mi salón es todo ventana, gracias de antemano.
Capoeira, que películas has probado por streaming?
Para poner en antecedentes, 300 Mb de masmovil, tele y PC conectados por Ethernet. Hoy he dedicadoun tiempo a configurar el Kodi vía Upnp, y he bajado Rogue One de 43 GB y Avatar de 66GB. Rogue one, no sé por qué, no me la detecta ni el Kodi ni el Reproductor de video de la tele. Avatar sí. Me advierte que la velocidad de transmision es demasiado baja, si lo pruebo por Kodi. Se para muchísimo... con el Reproductor de Android, mejor pero muchos parones también. He visto Passenger en $k, menos de 20Gb sin parones en el reprodutor de Android, e inferno, casi 30 GB con algunos parones. A parte de llegar a la conclusión que va a ser mejor conectar un reproductor externo para ver 4K, alguna idea??
Gracias!
Y la casa del electricista para los que no sabemos. Cómo funciona, envian? Alguien puede dar
Precios oficiales de 49 55 65. Estamos todos interesados seguro!!
Hay que ir allí y hacer cola, yo la última vez que fui unas 3horas. No dan precios por teléfono, alguien puso un mensaje más atrás con los precios de 49 y 65.
Los precios de la casa del electricista no sirven de referencia para nadie salvo paro los que vivan cerca. Ya lo sabemos todos.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
En teoria con una conexión de 20mb/s debería ser suficiente para recibir emisión en 4k sin problemas, así que una tarjeta de red de 100mb/s será suficiente para recibir dicha emisión. El problema es via Wifi, ya que estas conexiones no son estables, igual pasan de 70mb/s a 5mb/s debido a interferncias, sobrecalentamiento del chip del router..... etc....vamos.... que es el sistema menos recomendable para ver emisiones tanto full HD como 4K.
Un Saludo.
Actualización de firmware a 6.2671 DISPONIBLE
Mejoras:
+Modo Picture-In-Picture
+Modo de ajustes de media pantalla
+Cambio de tareas (acceso rápido a aplicaciones usadas recientemente)
+Varias cuentas de Google
+Contenidos 4K de Google Cast a través de Chromecast integrado
+Capacidad para cambiar al modo de visualización de TV desde el menú Inicio modo con PROG +/- o los botones numéricos
+Funcionalidad de A2DP (auriculares Bluetooth)
+Se aplica a las series XE85, XE90, XE93, XE94 y A1
+Contenido HDR Log-Gamma híbrido (HLG)
+Nueva configuración de sonido (modo Diálogo)
+Funcionalidad de búsqueda por voz en el navegador web
+Diseño de lista de categorías mejorado
+Pantalla de entrada con contraseña Wi-Fi mejorada
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00014882
Podéis decirme como limpiais la tele? Yo quito el polvo con un plumero pero nunca queda 100x100 bien.
Gracias!