Ya pero yo es que llevo solo 24 horas con la tele funcionando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya pero yo es que llevo solo 24 horas con la tele funcionando
Ya, pero esa TV puede haber sido seleccionada aleatoriamente por el Fabricante para la realización de algún test de funcionamiento y comprobación de estándares de calidad.
Todo ha ido bien y ha entrado en el canal de distribución, pero con test de por medio y puesta en marcha previa. No pasa nada, pero quizá le convenga un RESET.
Por tanto, por probar no pierdes nada. Al contrario, probablemente soluciones el asunto y te quitas de cabreos y mosqueos.
Un abrazo,
Vaya me estáis asustando con la lentitud de los canales, no hay cosa que más me raye que los tiempos de espera entre cambiar de un canal a otro... estoy por descartar esta tv e irme a por la LG j850
Vamos a ver, porque me estoy liando, ¿cuando decís que la tele es lenta, a que os referís, el menú de ajustes o el Android+apps, o todo? Es que alguno dice que el Android, otros que los menús de ajustes....de aquí la confusión, para mi si es el Android, ¡que sea!, poco me interesa el Android por que la tele será 80-90% para ver pelis y como reproductor utilizo un HTPC, pero si está afectado tambien el menú de ajustes, entonces jode, porque soy de los que toca mucho los ajustes.
Jalambeas, amigo, tu tele tiene que estar defectuosa o algo raro, porque no la cambias por otra??? Donde la compraste?? Porque no pruebas otra igual???
Ya te leí en el foro de la comunidad de sony, jeje, yo soy correquevoy ahí, y como verás tengo tres hilos abiertos.
La tele, por lo menos mi modelo solo va lento el mando, solo si no apuntas a la tv o cerca, será la mierda de inflarojos o yo que se, tanto les costaba un mando como el de la play por ejemplo, que me funciona desde el balcón y mirado para otro lado????
Por el resto, a pesar de no ser de lo más rápido que he visto, sobre todo habiendo probado Samsung y lg, pero va bastante fluido, yo tras dos semanas largas con la tv va bastante bien, y eso que después de la actualización, he vuelto a resetear dos veces, tras esta última he dejado todo habilitado, hasta samba (que ni uso), pero, repito, en mi modelo, va perfecto siempre y cuando apuntes a la tv, carga muy rápido todo, volumen incluido.
Ya de los canales no te puedo hablar, ni de grabar ni de tiempo de cambio, pues yo tengo iplus, y no tengo ni conectada la antena a la tv, así va de lujo, claro cambiando en el mando del iplus, porque incomprensiblemente Sony, no es capaz de hacer que sus teles, más bien sus mandos, controlen un simple deco de tv. Para mi esto es una cagada muy grande que no creo que se arregle con actualización ninguna.
RobertSparrow, jejej, que gusto ver gente tan ilusionada, espero que encuentres ese chollo pronto, pero ya te digo yo que no hay tv perfecta, llámese sony o como quieras, he probado tres tvs gama alta en año y medio, una de cada marca, pasando por ks9500, oled y ahora esta xe9405 y te puedo asegurar que no hay una perfecta, yo por lo menos sería capaz de sacarle pegas a todas.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
A ver Apañeros....
Tema mando. Cambiar las pilas!!!!! Las pilas Sony que vienen de origen son una M.... No duran nada....para mí que ya vienen sin energía. Cambiadas las pilas, tema solucionado.
Tema velocidad. La tele no es el coche de Hamilton pero tampoco el de Alonso. Es IMPRESCINDIBLE tocar Android TV que es el origen de todos los males.... (más allá del tema del volumen que si es cierto que aunque en la próxima actualización parece que se arregla, tarda en salir, en pantalla, si bien el volumen sube o baja inmediatamente) Tocando Android TV la tele gana muchísima velocidad. Qué tocar??? Yo me guié por este video...
Pues eso, que no nos embauquen!!! Al Loro!! que no estamos tan mal!!
Hoy me he pillado esta tele aprovechando la devolucion de iva del carrefour. Me ha dado tiempo de tocar muy poco. He estado leyendo el hilo y a parte del video de arriba para mejor la fluidez he podido encontrar tambien una configuracion del tdt.
Alguien me podria decir alguna configuracion, enlace o vedeo para poder jugar a la play 4 o al pc???
Tiene tantisimas opciones que me pierdo y no se para que valen, el que no tenga libro de instrucciones tampoco ayuda.
Ya estos dias cuando la tenga configurada y le de un poco de caña os comentare mis impresiones.
1 por que no reinicias la tele?
-enciendes la tv y dejas pulsado el botón de on/off hasta que ponga reiniciando,tardará como medio minuto o un minuto,eso hice yo cuando tuve problemaa de carga de buffer en youtube netflix y amazon prime.
El tema del disco duro no se que capacidad tienes pero creo recordar haber leido que va en la conexion usb 1 la que esta arriba del todo "creo eeeh" y si es 3.0 en el azul claro jejeje.
En uno de los post anteriores puse una actualización bajala e instalala ..total por probar
Ya, ya, por supuesto Capo, por supuesto, no la busco perfecta, simplemente estoy "en el lío", jejeje, disfrutando de los "momentos previos" a los "fuegos artificiales", mirando esta, aquella, etc.
9005 es mi gran favorita, aunque nunca se sabe...
Ahí le has dao Darth , pleno al 15 sí señor, este es el espíritu si señor, LAS PILAS, pues ahí van las pilas!!!
(Quedan 17 días...........)