Exactamente ese el dilema que yo traigo ahora mismo, ya sólo estoy entre tres modelos. Este 9005 y las LG 55EG910V o 9A7V.
Es decir, yo puedo llegar a un 4K como este de SONY o a un OLED, pero no 4K porque se me va de presupuesto, sino un FULL HD.
Esa es la cuestión total en mi caso.
Samsung, lo siento mucho, pero he descartado todos sus modelos tajantemente. Y no se ven mal, no, pero los acabados son "guarros" a más no poder. Ni siquiera las teóricamente PREMIUM (8000 y 7000) se salvan del asunto. Se les despega el panel, no a todas, pero si a las que yo he visto. Falla el adhesivo.
Otro gran fallo lamentable es que todas las que he podido ver están... TORCIDAS. Como os lo cuento. No se si es que las que he visto estarán mal montadas o qué, pero os juro por lo más sagrado, que no he visto ni una totalmente equilibrada.
Supongo que el soporte tipo trípode que montan no es muy fiable, no se.
TOTAL, que estoy justo en el dilema que dicen los compañeros DARTH y KATXORRO: O 4K u OLED FULL HD.
Mi uso es cine, la mayoría original, pero 1080, no tengo ni un UHD, ni siquiera descargado, y también tengo unos cuantos MKV, pero como digo todo 1080.
Además hay otro factor, los periféricos que tengo son todos SONY y tengo un poquillo de canguis que alguno no fuera totalmente compatible con estos LG.
Por usar dos mandos, a mi no me importa, lo que quiero es que la cosa funcione y sobretodo, la mejor calidad de imagen en cine.
El TDT no lo veo, lo desterré por muchas razones de mi visionado. La televisión TDT mayoritariamente es pura BAZOFIA tanto en contenido como en continente, y ver películas con anuncios o con el logo de la cadena incrustado me parece una aberración. A parte que encima yo las veo en VO, nada de doblado. Me acostumbré a los subtítulos hace unos pocos años y no he vuelto a ver una peli doblada.
En fin, disculpad el rollo y el desahogo, a ver como va todo el BLACK FRIDAY.