Es que parece que esto se pone chungo, estoy siguiendo este hilo desde su principio, estaba 100% hasta hace unos días que esta será mi tele dendro de poco, pero ultimamente estoy leyendo solo aspescos negativos sobre este aparato, que muy lenta, que bloqueos, que 30 segundos en enceder(por cierto, hasta windos se inicia más rapido), que no se cuantos segundos en cambiar programas en TDT.....¿Es normal, en 2017, que una tele de gama media-alta tenga estos problemas? Tengo en casa dos Samsung, una FullHD, 40" con 10 años, y si hubiese tenido más pulgadas sinceramente no hubiese tenido prisa en comprar tele nueva, la tele se acerca a las 25.000h y se sigue viendo casi perfecta, es dela antiguas LCD, y hasta el día de hoy 0 problemas, tarda 3 segundos en encender y 1 segundo en cambio de programas, es que parece que la tecnología por un lado avanza rapidisimo, y por otro se queda muy, pero que muy atrasada... En fin, ya se me quitaron la ganas de comprar esta tele y a lo mejor tiro a por Samsung MU8000, aunque la ponen por debajo de la Sony y aunque se que no encontraré la tele perfecta, pero me parece que voy a cometer un grave error comprando una tele(por mucha calidad de imagen que trae), con el sistema operativo obsoleto de fabrica, quizás con las actualizaciones la tele se pondrá más rapida, pero dudo, están ya trabajando en sacar modelos nuevos y seguramente dentro de un año se olvidarán de este modelo, no suelo ver la TDT, ni Netflix ni nada de streaming, la tele será para ver cine desde un HTPC, pero me gusta toquear mucho los menús, cambiar de configuraciónes y probar, de esta manera, con Android como sistema operativo, acabaré poniendo la tele en estado de fabrica cada 2x3.