Pues en mi humildísima opinión estoy de acuerdo con lo qe dice aqui el compańero , qiero una tv qe la calidad de imagen en una película sea pasmosa , y qe con qe tenga bluetooth y wifi y el youtube .....ya con eso .........me va bien .
Si quiero aplicaciones miles pues tengo el portatil , y aparte yo soy de apple por lo qe en el mundo android estoy perdido ..
Llevo muchos ańos descargando pelis y utilizando el WD TV LIVE, por tanto para mi no es una ecatombe el no poder hacer streming y tal , seguire haciendo lo de siempre y listo , qe es mas .......engorroso ? Si , pero la calidad de imagen es lo qe busco en una tv , tengo movistar y lo unico para lo qe lo uso es para la NBA y series , asi qe priorizo la calidad de imagen .
Respecto a full HD y 4 K .....y repito , HUMILDE opinion , yo tengo una full hd samsung , y comprar otra cuando full hd ya he leido por ahi lo de 8 K y tal ....... prefiero ir un poco de “ sobrado” ante las nuevas tegnologias , cada vez hay mas posibles descargas 4K y mas blue ray en 4k uhd a la venta , pienso qe seria como dar un paso atras o al menos gastar dibero para qedarse casi casi casi igual respecto a calidad de imagen no?
Un saludo a todos y sigo esperando ese BF