Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 328 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 4917

Sony XE9005

aprendiz
    Registro
    02 mar, 09

Predeterminado Re: Sony XE9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

@sceips

La XE9005 es superior a la W905 así a simple vista?
    Ya que estás es de las mejores que he tenido en 1080 y de gama alta de sony.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    @sceips

La XE9005 es superior a la W905 así a simple vista?
    Ya que estás es de las mejores que he tenido en 1080 y de gama alta de sony.
    En mi opinión si, de largo, además de que es capaz de aprovechar mejor el tema del color en HDR.

aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10

Me ha saltado una nueva actualización hoy que ha durado 15 minutos , ¿sabéis que lleva nuevo esta actualización? , hablo de la 55xe9005.

aspirante
    Registro
    27 abr, 17

https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00014882
    En el sitio de la descarga te detalla las mejoras que trae la actualización.
    Kyller ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 mar, 11

En el video de setting de avs muestra dos configuraciones para ver peliculas, ¿en que condiciones es recomendable utilizar cada una? Es en ingles y no entiendo nada.

principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17

Los que tenéis esta TV habéis podido instalar las aplicaciones de mitele y HBO? Entiendo que como Sony aun no las ofrece hay que acerlas instalando el .apk pero me gustaría saber si os ha funcionado bien.

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Cronómetro en mano desde que le doy al botón tarda mínimo 3 segundos. A veces incluso más.
    Si cambio de canales sin sevicio interanctivo, 1,27 segundos. Si cambio canales con servicios interactivo me voy a 3,2 segundos. A parte, el boton discovery te ayuda con "atajos". Conclusión?? si desactivas la TV interactiva, problema solucionado...
    Por cierto, off topic... Me ha desaparecido TVE 4K y me han aparecido tres nuevas versiones, una se llama UHD SDR, otro UHD PQ y otra UHD HLG...

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    En el video de setting de avs muestra dos configuraciones para ver peliculas, ¿en que condiciones es recomendable utilizar cada una? Es en ingles y no entiendo nada.
    La de menos brillo para verla a oscuras y la de más brillo para verla con luz.
    sirodyn ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Los que tenéis esta TV habéis podido instalar las aplicaciones de mitele y HBO? Entiendo que como Sony aun no las ofrece hay que acerlas instalando el .apk pero me gustaría saber si os ha funcionado bien.
    Ya no estoy abonado a HBO, pero cuando lo probé, no me dejaba loggearme...

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por The_Clash Ver mensaje
    Hola, llevo varios dias siguiendo este hilo en la sombra porque estoy interesado en comprarme la 49xe9005. Hay un tema que no me queda claro, algunos comentais que teneis que apuntar con el mando a la TV para que responda, por lo tanto deduzco que es un mando de infrarrojos, pero a la vez, en las fotos que veo por internet del mando a distancia (RMF-TX200B) no aprecio el LED emisor de infrarrojos, entonces.....¿es bluetooth o infrarrojo el mando?
    El mando es de Infrarojos, has de apuntar a la tele. Lleva una especie de doble carcasa, y debajo de esta "piel" está el led emisor.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 16

Buenas, estoy buscando informacion, estoy entre esta y la q7 de Samsung. El uso seria exclusivamente para VIDEOJUEGOS tanto en PC como en PS4 pro.
    Veo que esta Sony 9005 tiene 100 hercios NATIVOS, es cierto??, los juegos en pc me irian (si tengo potencia suficiente) a 100 fps con v sync activado??? de verdad son 100 nativos??
    Por otra parte no veo datos sobre el HDR, la q7 de samsung llega a 1500 nits segun especificaciones, pero en la web se sony no especifican, a cuanto llega esta Sony???

Por ultimo, con cual os quedariais?? la Samsung o la Sony???

Un saludo.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Buenas, estoy buscando informacion, estoy entre esta y la q7 de Samsung. El uso seria exclusivamente para VIDEOJUEGOS tanto en PC como en PS4 pro.
    Veo que esta Sony 9005 tiene 100 hercios NATIVOS, es cierto??, los juegos en pc me irian (si tengo potencia suficiente) a 100 fps con v sync activado??? de verdad son 100 nativos??
    Por otra parte no veo datos sobre el HDR, la q7 de samsung llega a 1500 nits segun especificaciones, pero en la web se sony no especifican, a cuanto llega esta Sony???

Por ultimo, con cual os quedariais?? la Samsung o la Sony???

Un saludo.
    No llega a los 1000 nits, se queda cerca de los 850-920 nits de pico máximo.
    Es de 100Hz reales y puedes ponerlo hasta 120Hz en pc pero creando una resolución personalizada.
    Obviamente la Sony te dará un mayor contraste y nivel nativo pero en juegos es mejor la QLED que anda sobre los 20 ms aprox, mientras que la Sony esta en unos 32 ms, no creo que sea notorio, pero hay tanto tiquismiquis con ojos biónicos .

aprendiz
    Registro
    26 abr, 16

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No llega a los 1000 nits, se queda cerca de los 850-920 nits de pico máximo.
    Es de 100Hz reales y puedes ponerlo hasta 120Hz en pc pero creando una resolución personalizada.
    Obviamente la Sony te dará un mayor contraste y nivel nativo pero en juegos es mejor la QLED que anda sobre los 20 ms aprox, mientras que la Sony esta en unos 32 ms, no creo que sea notorio, pero hay tanto tiquismiquis con ojos biónicos .

Gracias por responder, seceip. Veo que también me respondiste en el otro post de la q7 jejeje.
    Sobre los ms no soy nada tiquismiquis...con ponerte de ejemplo que yo no concibo jugar sin vsync...

Me echa muy para atrás la samsung que no sea qled real... No me gusta que me engañen...
    Por otra parte esta tiene bastantes menos nits que la samsung..

Lo de los hercios reales, da 4k y 100 hercios entonced?? Esq es la primera tv que veo que tiene 4k y 100 hercios... Por eso se me hace rarísimo...

Tu con cual te quedarías, la xe9005 o la q7???
    Un saludo!!!

aprendiz
    Registro
    04 ago, 14

Buenos días, compañeros. Quisiera solucionar con vuestra ayuda un problema que tengo desde que estrené la tv hará como un mes. Se trata de que no soy capaz de hacer que el sonido salga por el avr deno x1300w a través del cable hdmi (ya he comentado este problema alguna vez, hasta el punto de haber tenido que conectarlos con un cable óptico para poder escuchar la tele a través del avr).

En primer lugar os diré que el cable hdmi es un premium 2.0: OMARS® Premium Cable HDMI Ultra Alta Velocidad Soporta 21 Gbps 4k @ 60Hz HDMI V2.0b 1.98m /6.5ft, Negro

Que, por supuesto, está conectado desde el hdmi 3 arc de la tv y el hdmi arc del avr.

Que en el avr está activada la opción arc.

Que por descarte creo que el problema está en la configuración del tv, pues no he encontrado por ningún sitio la opción de activar arc (en otras tv sí la he visto), así que no podría jurar que esta opción viene activada por defecto.

Que he intentado configurar cien veces el sonido para ello y lo más que he conseguido es que este saliera a la vez por los altavoces del tv y los del avr, causando la distorsión auditiva que os podéis imaginar.

Dicho esto y dada mi incapacidad: ¿Alguien me podría explicar detalladamente y desde el principio los pasos que tengo que dar en la configuración del sony para sacar el sonido por el avr a través del hdmi arc?

Os quedaré holgadamente agradecido, amigos.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Gracias por responder, seceip. Veo que también me respondiste en el otro post de la q7 jejeje.
    Sobre los ms no soy nada tiquismiquis...con ponerte de ejemplo que yo no concibo jugar sin vsync...

Me echa muy para atrás la samsung que no sea qled real... No me gusta que me engañen...
    Por otra parte esta tiene bastantes menos nits que la samsung..

Lo de los hercios reales, da 4k y 100 hercios entonced?? Esq es la primera tv que veo que tiene 4k y 100 hercios... Por eso se me hace rarísimo...

Tu con cual te quedarías, la xe9005 o la q7???
    Un saludo!!!
    Cuidado, no confundas, tiene 100Hz de panel, pero los puedes usar hasta 120Hz a 1080p, no en 4K, OJO.

La Sony tiene en calidad-precio lo que no tiene una samsung mu8005 en mi opinión y aunque una QLED parece que es otra, es una LCD-LED igual como otra cualquiera solo que con más brillo y algo más de color.

+ Responder tema