Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si admite en modo PC por hdmi resolución 4K(gráfica 4K)?
Tego dudas entre esta Sony 49XE9005 y la Samsung Qled 7.
Ya tengo la Sony Oled de 65" y estoy encantado y quiero una de 49" para una sala pequeña.
Gracias
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Es muy notoria la diferencia con la Panasonic 730?
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Compañero Roxouno, ya veo que te han dejado páginas de settings, aquí los compañeros son de PRIMERA CLASE, pero como tu pedías los de la OCU, yo te los pongo.
Fuente: OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)
Que zozobra estos últimos días, puuuuuffffff, es como la cuenta atrás de las Misiones Apolo de la NASA, nerviosito perdido estoy
Por supuesto Juanka, tenemos que estar unidos en esto, es esencial, y fijo que os aviso.
También os pido lo mismo, si veis precios buenos y gente seria y honrada, AVISAD sin dudarlo, please.
Mis favoritos por el momento, son SuperSonido, PCcomponentes y TodoSonyC. Los rastreo día a día, jejej.
ABRAZOS, ya queda bien poquito!!!
Última edición por RobertSparrow; 11/11/2017 a las 14:14 Razón: Corregir errata ortográfica
Buenas a todos!! Os he seguido un poco por el hilo y ahora me decido a escribir porque tenía en mente comprar la 55XE8096 en una oferta muy interesante que me he enterado que va a haber en los próximos días. El tema es que leyendo leyendo resulta que no parece ser tan buena opción como yo pensaba (aunque el precio va a ser cojonudo), ya que además de ser la TV para casa, es la TV donde quiero conectar la PS4 y la ONE S. Y parece ser que el panel de 50Hz trae la 8096 no es lo ideal para videojuegos, además de que el Input Lag no está muy allá. Es por ello que he subido un poco el listón y me he fijado ya en la 55XE9006. El problema es que para comprar este modelo ya tengo que rezara para que, como muy tarde, en el BF le peguen un bajón que ronde, si no igualar los 1000 €.
Por otro lado, yo siempre he sido muy de LG ya que además de gustarme por norma, el Input Lag que tienen es de los más bajos en sus gamas, pero no estoy seguro de qué modelo sería el equivalente en prestaciones a la 9006 en LG, y me da que también sería más cara...
Así que os agradecería opiniones y recomendaciones sobre la elección sabiendo el uso que pretendo darle como os he comentado.
Un saludo y nos seguimos leyendo.
A ver, no desanimarse antes de la fechas, apañero KHansen.
Está a 1200 y poco en SuperSonido, tampoco es tanta diferencia doscientos pavos para un día tan especial, puede que el más especial comercialmente hablando del año.
Puede que 1.000 no, pero quizá sí 1.100 o 1.100 y poquito. Yo no lo veo descabellado la verdad.
Puede que algún buen comercio de la campanada. Y va a ser bueno para ellos porque aquí estamos juntos más de un candidato y más de dos. Seguro que nos venden más de una unidad, eso fijo.
Ser intransigente con los precios, no lleva a nada. Mejor reducir beneficio por unidad, y garantizar que vendes y sacas más de una y más de dos.
Lo que actualmente está haciendo el ECI es completamente absurdo. Sus gestores deberían revisar la política de precios que llevan.
Venderle a un "millonetis" (es sólo una forma de hablar) sólo una a un precio desmadrado, es una soberana tontería (comercialmente hablando).
Arriba el ánimo!!!
Última edición por RobertSparrow; 11/11/2017 a las 15:22
Tengo entendido que los ajustes tras calibración, o calibración en si, se hacen para determinada sala con determinada luminosidad, etc.
Sirve de algo eso de compartir configuraciones?
Yo no tengo mucha idea de imagen, pero tampoco me gustaría tener la tv "desaprovechada" si hay alguna opción que valiese la pena poner.
Saludos!
PD: respecto a la bajada del Black Friday, espero que no baje mucho mal que os pese, porque la acabo de comprar! (es coña, ya la he pillado ateniéndome a las consecuencias de una posible bajada inminente)
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300