Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que el audio HD tampoco se puede conseguir por el HDMI ARC, espero equivocarme porque si es así se me simplifican mucho las cosas, ya que utilizo un HTPC como fuente y mi AVR no deja pasar el HDR...De hecho, creo que ninguna tele es capaz dejar pasar el audio HD a través del HDMI ARC, según tengo entendido, esto será posible en los proximos HDMI 2.1, aunque no tiene sentido porque el audio HD se puede conseguir a partir del HDMI 1.3, repito, espero equivocarme.
Lo estaba pensando y si, es cierto, lo que me viene la duda es, estos TV´s Sony son capaces de sacar audio HD por HDMI ARC? alguien lo ha comprobado? Como mucho por óptico solo sacas el "núcleo" del audio en HD, que es mejor que el audio comprimido de por si, pero claro, con las limitaciones igualmente.
Sin hacer lo que dice el video no podia activar el HDR en windows, lo activaba, me preguntaba si queria guardar cambios, le daba a que sí y luego se quedaba igual sin activarse. Y antes de eso, en otras pruebas se podia activar pero a costa de una sobresaturacion molestísima.
Haciendo lo del video, que me parecio entender que se activaria cada vez que pusieses la pelicula, lo que me permite es activar y desactivar el HDR en windows a mi antojo, de hecho ya se ha quedado activado, y lo único que noto es que parece que tiene menos brillo. Cuando pones una peli y le das a Menu y seleccionas el modo de video ya te sale a la derecha arriba el icono de HDR. Ademas ya puedo poner 4:2:2 y 10 Bits en las opciones de Nvidia.
Y luego esta lo de subir los NITS poco a poco hasta que des con el ajuste optimo de tu tele. Y aparte me aconseja otro programita llamado XBR que viene mejor para trastear con los gamma. Y en eso quiero ponerme cuando tenga tiempo.
Perdona mi ignorancia en estos temas pero......creo entender qe hay qe buscar un disco duro de 2 teras para conectar a esta tv pero qe tenga salida hdmi 2.0 ese disco duro para ese flujo de datos no?? existe eso asi ? o qe deberiamos reproducir desde un portatil o PC por ejemplo? Repito quizas parezca una pregunta tonta pero para los qe somos pardillos en informatica .......
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Ya te digo que no estoy muy puesto en temas de discos duros, multimedias o no, conectados directamente a la television porque fue opcion que en ningun momento contemple porque tengo un PC cableado hasta la television y prefiero aprovechar eso. No se si con un buen disco duro multimedia tipo Nvidia Shield se podrá configurar chroma y demas.
Si quieres 4K a pelo con el disco duro no multimedia por USB y la aplicacion kodi de la tele no vas a tener problemas según ha comentado algun compañero, si quieres sacarle mas chicha a la imagen creo que no se puede.
Aprovecho para preguntar, ya que yo tengo el pc en otra habitación, conectado por red a un mede8er 600. Se puede con esta tele prescindir del med y conectar el pc directamente al televisor en red?. No ya para reproducir películas desde el pc puesto que mi equipo es algo modesto en el aspecto gráfica, sino para reproducir lo almacenado en los discos duros del pc.
A falta de unos pocos días....
Pasamos de 1999€ a 2500€ la SONY 65XE9005
https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/
La tienen al mismo precio que la 65XE9365 en la página web... ya están preparando los engaños a tope.
De momento yo lo tengo claro, SuperSonido por 1750€
Última edición por AlfreMCZ; 16/11/2017 a las 10:57
Es un despiporre habría que haberla comprado antes o ya esperar a las verdaderas rebajas de enero, van a subir todas y luego les harán un descuento. Con lo bien que se vende está Sony no la van a bajar mucho, la que está bajando es la x93 que está ya en 1486, ley de oferta y demanda si la vendo bien a estos precios para que lo voy a bajar.
Saludos
Edito 1399 en puntronic la de 55
La X93 de 65 1.925€ :
http://www.puntronic.com/tv-led-65-s...MaAj_eEALw_wcB
Buenas!
Pues me quedo por este hilo ya que soy un nuevo poseedor de este pepino de TV
Y aprovecho para decir que flipo mucho con lo que comentáis un poco más arriba de lo que ha hecho el corte inglés, qué vergüenza!