Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Me han traido hoy el decodificador de movistar y no hay forma humana de ver la señal.
Si conectas el HDMI directo a la TV (no smartTV), se ve "perfectamente". La calidad es "aceptable" para ser un ADSL en un pueblo.
Pero por el receptor, ni de coña. He probado todas las entradas hdmi del cacharro. Nada. Varios cables hdmi. Incluso cambiando el sentido del cable, por si acaso.
¿Alguna idea?
La verdad es que el Marantz este cada día funciona peor y me tiene un poco más harto. Los menús son poco amigables, a veces tarda en obedecer, parece que esté "ocupado". Sigue sonando bien, pero empiezo a cansarme de él.
En fin. A ver si alguien me da una pista.
Muchas gracias.
Marantz sr7011
Focal Aria 926
Focal cc700
Polk audio OWN 3
SW SVS SB 1000
Mivoc hipe 10
Intel nuc i7 Hades Canyon
Himedia Q10 pro
Dac SMSL Sanskrit ProB
Benq W1110/See max 112"
Sony Kdl50 828b
.. o en AUTO ambos lados, AVR y DECO
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En el Marantz no he visto opción. Esta tarde miraré en el deco a ver.
¿Puede ser que movistar trabaje con hdmi codificado y que el Marantz no?
Ese modelo de marantz no creo que tenga la opcion,pero en el deco movistar si, configuracion-modo pantalla-automatico/manual.Predeterminado viene en automatico,si cambias a manual te da mas opciones de resolucion y hdmi.
Marantz sr7011
Focal Aria 926
Focal cc700
Polk audio OWN 3
SW SVS SB 1000
Mivoc hipe 10
Himedia Q10 pro
Dac SMSL Sanskrit ProB
Benq W1110/See max 112"
Sony Kdl50 828b
Por si te sirve, yo tuve un problema parecido pero con el Onkyo 709. Al final no hubo manera de que me saliera la imagen, sólo era capaz de sacar el sonido, y la única solución que encontré fue la de conectar directamente el deco a la tele. Con el tiempo me he cambiado a Euskaltel y he conectado su deco al ampli sin ningún problema. No se, me da a mi que va a ser problema del deco de movistar. Por lo menos del que usaba hace un año, ahora igual usa otro.
A mi me pasó algo similar a Supergontzo, pero con un Pioneer. Unas veces iba y otra veces no iba. Cuando no iba, la única solución era reiniciar completamente el deco, lo cual era un coñazo, especialmente si en este momento se estaba grabando algo.
Tras muchas pruebas y dispositivos HDMI intercalados entre el iPlus y el Pioneer, la solución que adopté y sigo usando felizmente a día de hoy fue la de conectar el iPlus directamente a la TV mediante HDMI y el iPlus al Pioneer mediante un salida de audio digital coaxial, de modo que el sonido va por un camino y el video por otro. Por supuesto también tengo la posibilidad de usar el iPlus sin el AVR.
Finalmente lo he conseguido!!!
He fijado la resolución a 720 en el deco movistar. Además la calidad ha mejorado, evidentemente. Muchas gracias por las pistas.
El rollo raro es el siguiente:
El marantz tiene 6 entradas hdmi: BD, DVD, SAT, VCR, GAME y AUX (AUX: dónde tengo el deco movistar)
[IMGhttp://images.static-bluray.com/products/6/247_2_large.jpg[/IMG]
http://images.static-bluray.com/prod...47_2_large.jpg
Pero al encenderlo (o activar el CEC, Regza-Link de la tele, ahora no recuerdo) me salta automáticamente a una séptima entrada "TV" que no se corresponde con ningún conector físico y me toca elegir manualmente "AUX" cada vez que pongo lo de movistar.
No es gran molestia, de momento. Pero me resulta curioso.
Gracias a todos.
Me alegro que por fin lo conseguiste,pero a 720p no es su mejor resolucion prueba a 1080p, a mi me daba problemas con 1080i 50.
Respecto al encendido activando el regza-link,entiendo que tienes una tv toshiba y no se si te podre ayudar mucho,recuerda que el Cec solo funciona por Arc por lo que si tienes la tv por arc podras utilizar el mando de esta para controlar volumen si es lo que necesitas pero no el mando del deco.
Para que encienda directamente prueba con las opciones del marantz de paso fuente activado y elige cual, ultima o la que quieras utilizar.
Marantz sr7011
Focal Aria 926
Focal cc700
Polk audio OWN 3
SW SVS SB 1000
Mivoc hipe 10
Himedia Q10 pro
Dac SMSL Sanskrit ProB
Benq W1110/See max 112"
Sony Kdl50 828b