Regístrate para eliminar esta publicidad
Revisión al 65" EZ950 por los ingleses de Trusted Reviews.
Buenas Noches.VEREDICTO > "El EZ952 es el mejor televisor que Panasonic ha hecho en años".
Página Original:
Panasonic TX-65EZ952B review – Panasonic is back with more OLED goodness | TrustedReviews
Página Traducida:
https://translate.google.com/transla...iew&edit-text=
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
En esta última review no le meten tantos palos como en la anterior.
Al final lo de siempre, las cosas tiene que catarlas uno mismo para saber si el sabor gusta o no.
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
Es increíble en como reflejan sus celos > a todo lo que sea superior en Electrónica de lo que no puede ofrecer su proveedor, y por eso vuelven a usar este hilo como su paño de lágrimas, y lo tratan de desvirtuar por antipatías absurdas... asi que vayan con sus celos a otro lado, que a mí ni me interesa hacer lo mismo en otros sub-foros.
Y sobre la revisión al 65" EZ950, es la opinión y conclusión del revisor... asi que no mezclen papa con camotes, que cada revisor puede concluir bajo su propio perspectiva y análisis que desea expresar independientemente; que yo simplemente alcanzo en síntesis, de lo que evalue y concluya el revisor, punto.
El puntaje global 9/10 que asigna el revisor a la 65" EZ950, es su criterio personal, OK... por lo que es normal que en el item > Image Quality, tenga para él más importancia en el promedio general de su revisión que los otros items (y no me sorprenden, que los otros revisores también consideran el 'Picture Quality' del televisor como el factor más importante en sus respectivas evaluaciones) asi que no me sorprende aquello, siempre el 'PQ' lo consideraré el factor más importante a la hora de elegir un televisor... ahora que yo comparta ese evaluación o calificación final, es una cosa totalmente diferente.
Celos dice y acabo de comprar una 65A1
No usamos el hilo como un paño de lágrimas, ni desvirtuamos nada por antipatías. Pero es curioso que dijeras:
Iniciado por Capitanmorcilla
Entonces, que no me he enterado muy bien, ¿que la Panasonic no tenga Dolby Vision es bueno o malo?Luego empezaste a sacar las LED sin venir a cuento y varias reviews (incluyendo la de Teoh)....donde en todas comentan como punto negativo que no tenga DV. No una, ni dos, ni tres, ni como opinión personal. Todas, incluyendo las que tu mismo citas y las que "analizas" pero donde te saltas esa parte, curiosamente.Iniciado por Sonoman
Esa respuesta la vas obtener no de mí, sino a los hechos mismos que ocurran > cuando haya un próximo Shootout HDR/2017, ahí el mismo publico eligirá cual OLED 2017 tiene el mejor perfomance HDR, OK... asi que no comas ansias antes de tiempo.
Sonoman, ¿por qué nunca reconoces las cosas cuando se trata de Panasonic? ¿De verdad no tienes ningún tipo de contacto profesional o comercial con la marca? Porque ni los vendedores de Panasonic son tan extremistas...
Sobre lo demás que comentas me hace gracia, como todo, que donde dije digo digo Diego. Antes eras capaz de sacar conclusiones propias sin probar la TV, ni si quiera sin tenerla delante ni verla, a través de las reviews. Ahora sin embargo:
Valdrías para político en España, Panasonicman, amigo míoSobre la revisión al 65" EZ950, es la opinión y conclusión del revisor.
PD: Toma, otra prueba más:
Última edición por Capitanmorcilla; 17/06/2017 a las 20:24
Y cual es problema que te hayas comprado la A1, eso es tu asunto, no el mío... lo que sí me interesa es que dejen desvirtuar el 'tema central' del hilo > con mala leche sobre cualquier cosa que yo comente o cite info aquí... y sobre tus 'etiquetas infantiles' me resbalan, asi que respeto guarda respeto.
Puedes hablar todas las Contras que prefieras en las OLED Panasonic, que nadie te detiene aquí... como yo también lo haría en el hilo de la A1, en hablar todas las taras de la OLED de Sony... < pero no te preocupues no lo voy hacer, ya que no gusta armar 'bardos infantiles' que te encantan... por eso, con razón te paran baneando; y eso que te defendí sobre la venta de tu ex ZD9 cuando varios te ha hacia el CARGAMONTON en ese hilo (y todavía cuando me tenías una antipatía terrible, sin ser recíproco) pero bueno asi es tu compleja personalidad, lo dejo ahí.
Y sobre tus calificativos infantiles, me importa un bledo tus utópicas ironías sobre mí... asi que tranqui, OK.
- Fin de Réplica -
Última edición por sonoman; 17/06/2017 a las 21:42 Razón: > Añadiendo Rpta. Adicional
Contestaré en los hilos que considere oportuno mientras estén relacionados con el tema central del mismo, como es el caso de Panasonic + Dolby Vision. Si no te gusta, puedes meterme en la lista de ignorados o chuparte un dedo y aguantar la respiración, pero eso no cambiará el hecho de que la Panasonic no tiene Dolby Vision, lo comentan todas las reviews, yo lo he puesto aquí y es un punto negativo importante viendo la superioridad aplastante de Dolby sobre el HDR10. Ergo si DV es mejor que HDR10 (especialmente en OLED) y Panasonic no tiene DV...es peor que si lo tuviera Has sido tú, el único en todo el mundo por cierto, que comenta que no tener Dolby Vision no es una desventaja ni un punto negativo.
Por decir puedes decir que el cielo es rojo o la tierra plana y enrabietarte con quien te lleve la contraria, pero eso no cambiará el hecho irrefutable de que la tierra es redonda y el cielo azul
Fin de la Cita (más español, Rajoy Style).
PD: Es tan burdo el tema, que en todos los copy&paste que has puesto y en todas las fotos que has puesto, en TODAS, comentan que uno de los puntos débiles es la falta de Dolby Vision. ¿nos tomas por tontos?
Última edición por Capitanmorcilla; 17/06/2017 a las 20:36
Es asi de sencillo, cada revisor expone 'independientemente' su propio criterio, de lo que considere mencionar en su evaluación respectiva... por eso es natural, encontrar diferencias apreciaciones, análisis y conclusiones entre los revisores (bajo cualquier modelo TV revisado); y además la revisión anterior de What Hi-Fi > es el tamaño 55", en cambio esta la de Trusted Reviews corresponde > al tamaño 65", por eso es común que arrojen distintos resultados o apreciaciones diferentes (como sucede en cualquier otro modelo OLED 2017, en sus revisiones) y eso que apenas empiezan de las tantas reviews al EZ950 que van a venir, asi que hay para todos los gustos.
Sobre sus Pros & Contras de todos los OLED 2017, como todas las 'tvs imperfectas' la tienen... ahí cada uno evalua, en darle la importancia ó no en función a su propia necesidad personal (distinta al otro) ejemplo: para unos gamers les sera importante contar con un bajo input lag, en cambio para otros que no lo son > no les interesa este Pro, asi que le da igual si es alto o bajo... te das cuenta y de la misma forma se dá, cuando uno también evalua el grado importancia ó no en las Contras que se señalen a cualquier TV, en función a sus propias necesidades que desea satisfacer ó no... por eso, para algunos les será preocupante tener esa Contra > en que no tenga soporte DV; en cambio para otros no les preocupará tanto aquello, ya que prefieren darle más importancia en acceder al catálogo actual y amplio de los UltraHD Bluray con HDR10.
Para finalizar, como les reitero... pueden comentar todos los Pros & Contras de los OLED Panasonic, que citen en distintas revisiones o impresiones de propietarios de cualquier parte de Europa; pero lo que no pueden hacer es perder la cordura > etiquetándome con calificativos irónicos e infantiles (sin que yo inicie o les ataque de la misma forma a ustedes) y en mofarse en lo que yo opino divergentemente ó cito información reciente aquí, como la 'imagen adrede o meme que me pusieron arriba' apenas de haber citado una nueva revisión independiente para el intéres de este hilo... además que yo no voy a joder 'adredemente' a otros sub-foros, asi que respeto guarda respeto.
Que tengan un buen domingo.
@Sonoman. El meme del triple facepalm no era para ti, de hecho no te mencionaba a ti, es para el revisor o para quien haya escrito eso de que la EZ950 es el mejor tv fabricado por panasonic. Lo siento si no quedó claro, entiendo que tu pones la información y no es a ti a quien criticaba.
Pero es que me darás la razón cuando digo que la EZ1000 es mejor televisión que la EZ950 no?, por eso esa misma frase carece de sentido...
Cada cual es muy libre de opinar y de tener sus preferencias. Yo me compré mi primer plasma panasonic en el 2007, HDReady. En el 2012 di el salto al fullhd con otro plasma panasonic (el que tengo actualmente) y desde hace un mes me puse a mirar a fondo los Oled para dar el paso a 4K. Si mis anteriores compras fueron panasonic fue por uqe alcanzaban el compromiso de calidad/precio que mas me satisfacía. Hoy en día no es así.
Si tuviese suficiente dinero me compraría el A1, como mejor relación calidad/precio (para mi personalmente) están los LG C7 y B7. La pana segurísimo que es una gran tele, pero le faltan cosas, como dice el vicent de las revisiones, le faltan checkboxes por marcar... Y tiene un precio fuera de la realidad.
Por mi parte ya me he comprado ayer la LG 65E6V, ya que la oferta era demasiado golosa como para dejarla escapar.
Esta bien la aclaración de tu parte, que no soy de las personas que guardan rencores, pero igual evita aquello que es innecesario e irrelevante para el hilo, asi que a voltear la página... respecto a tu inquietud, de si es la EZ950 es la mejor TV de Panasonic? exagera ó no, es la conclusión del revisor (no es el mío); obviamente en mi opinión personal no lo considero así, ya lo he dicho antes me sigue ratificando que el 65” EZ1000 es el mejor OLED 2017, por sus altísimos picos rendimientos en SDR/HDR que otros OLED 2017 no logran, dentro de esta tecnología autoemisiva por supuesto; y es una verdadera pena que para acceder a este gran rendimiento de este Insignia de Panasonic, tenga que costar muy caro su precio, por las razones ya expuestas anteriormente...
Sobre la serie EZ950, yo lo pondría a nivel de la A1... a pesar que ambos 'se ganan mutuamente' en determinadas áreas especificas PQ, pero que globalmente puedo deducir que ambos estan por ahí, parejas.
Saludos y disfruta de tu nueva E6.
Video de la revisión anterior, al 55" EZ950, por los ingleses de What Hi-Fi?.
Para terminar, más imágenes en tiendas del Reino Unido, sobre el EZ950... como lo comparte este miembro de AVForums.
@BigD18t > "Así que aquí, lo hemos desmontado y colgado en la pared, a punto de configurarlo. Adjunto algunas fotos, en el pedestal creo que se ve muy bien, al igual que un televisor de la serie GT50/60. Es más delgado que el EZ1002 como verás por mis fotos de aficionados con una moneda de libra. También en los ángulos tiene un poco de tinte púrpura donde está el 1002 por debajo no, por lo que el filtro negro definitivamente hace algo ".