CONCLUSION
" Un televisor OLED como la Panasonic EZ1000 es un producto que no hace concesiones en términos de calidad absoluta. En este sentido, es muy difícil encontrar defecto con este alto de la gama.
Ya con los ajustes de fábrica, reproducción del color, el nivel de detalle y contraste, profundidad y detalle que tiene casi un milagro. A partir de ahora será imposible no utilizar el EZ1000 como un criterio absoluto para evaluar otra OLED.
Lo que es seguro es que todo esto tiene un precio muy alto, lo que lo coloca muy por encima de la competencia, es probable que limita su éxito comercial. Pero esto, Panasonic, ya sabes, por lo que se coloca en la opción más asequible del mercado, pero comparte muchas de las características del EZ1000, a saber, el EZ950 (también disponible en 55" versión).
Igualmente cierto es que los aficionados, la pureza de los amantes de la imagen y profesionales encontrarán en este televisor OLED cada personalización y satisfacción total.
Visitantes límites están determinados por la ausencia de Dolby Vision, una ampliación de la escala de perder algunos puntos que el Sony A1 (pero es muy poca cosa) y muy poco de interfaz soportado por los fabricantes de terceros para Smart TV ".
Página Original
Panasonic EZ1000 | Webnews
Página Traducida
https://translate.google.com/transla...onic-ez1000%2F