Bueno lo primero, al margen de que lo que estés viendo sea normal o no en un OLED si el ángulo de visión es un condicionante importante para tí (hay gente que no le da importancia, para mí por ejemplo es vital) ya de entrada olvídate de Sonys XE's, ZD's y paneles VA. No sé si tú habrás tenido alguna vez un panel LED VA (son lo que llevan todas las TVs LED de gama alta salvo las LG que llevan IPS pero el contraste es muy malo) pero si el angulo de este OLED te parece malo el del VA es para llorar directamente. Es horripilante, estamos hablando de 10-20 grados y la imagen se lava un montón. Vamos yo es que ni lo consideraba.
Ahora, con lo de tu OLED. Que el OLED tenga en el angulod e vision (comparado con los LEDs) uno de sus puntos fuertes no significa que sea "perfecto". Desde los primeros OLEDs que salieron en 2014 y al menos hasta los de 2016 que he visto yo con el ángulo la imagen se tiñe un poco. Es como el tinte que algunos panles tiene con la pantalla en blanco (bien amarillento o rojizo) que al verlo de lado se amplifica más. Luego aparte como te comentaba (puedes verlo en las reviews de rtings
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled) el panel OLED va perdiendo la precisión del color , lentamente, pero la va perdiendo con el ángulo.
Dicho lo anterior, ¿lo de tu unidad en concreto es "normal" (entra dentro de la tolerancia esperada)? Pues no sé decirte , con las imagenes que has pasado , no sé si la cámara exagera el efecto un poco y el ángulo me parece que es más de 30 grados (yo creo que estas más cerca de los 45) a mi me parece que está por encima de lo esperable.
Como deduzco que te la has comprado en el C.I. puedes empezar a jugar a la lotería con los paneles (con el riesgo que eso conlleva, que acabes con uno peor del que empezaste). Si salvo el "problema" del ángulo estás satisfecho con todo lo demás de este Panasonic (bug del stutter, no filtro antireflejos, etc) yo primero pediría un cambio por otra unidad similar EZ950 (agotar la "vía Pansonic")
Si aparte ya echabas de menos otras caracteristicas como que no tenga DV u otras funcionalidades que ofrece LG, cambialo directamente por un C7. Con las últimas mejoras en el firmware de los LG (
LG OLED65B7V 4K OLED TV Review) puede hasta que sea una opción de entrada mejor que el Pana. Tú decides
EDITO: No sé por cuánto te compraste la Pana EZ950. Si pagaste 2.500 euros y la cambias en el C.I. por la C7 que este fin de semana sin IVa estará por unos 1.600 euros ¿te devuelven la diferencia? Es que si no, también podrías aspirar a que te la cambiaran por la Sony A1 que si tambien entra en el descuento debería estar este finde a unos 2.500 euros.. lo digo paar que no salieras "perdiendo" económicamente, aunque omo ted igo la C7 en principio debería tener la misma calidad de imagen que la EZ950 (en algunas cosas mejor en otras peor)