Has mirado en el router? en mi caso me indica a red qué está conectado cada dispositivo
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso q queria saber la forma de averiguarlo si hay alguna opcion en la tv q ponga 2,4 ghz-5ghz como en los moviles,por q e leido por algun hilo q va mejor por wifi q por cable,yo la tengo conectada por cable pero la verdad q no puede con los 4k cada 20 segundos tengo ralentizaciones,y haber si entonces conectando al ruter q tengo de 5ghz consigo q vaya mejor,decir q el movil si lo tengo conectado a 5ghz y la verdad q va muy bien tengo contratado 350/35 y en el movil me a dado 255/35 ya se q la tv no tiene targeta de red de 1gzh, pero quiero encontrar la velocidad suficiente para q pueda hacer striming de los 4k sin cortes,como lo veis? se me olvidaba el cable de red q tengo tirado es 5e vamos mas q suficiente
Has mirado en el router? en mi caso me indica a red qué está conectado cada dispositivo
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
la verdad que me he quedado alucinado e conseguido conectarla por 5ghz y va mucho mejor q por cable ahora los 4k no se me cortan,me parece increible q vaya mejor por wifi q por cable cuando se supone q este ulimo es mucho mas estable
gracias por las respuestas
La tarjeta ethernet que lleva es de 100Mbits y el estandar AC es de 433Mbits por antena, desconozco cuantas lleva la TV
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Yo creo que si ese chip fuese configurable, LG ya se habría molestado en hacerlo para mejorar las características técnicas del producto.
Y si no lo hubiese hecho, algún usuario avanzado ya habría encontrado y compartido la forma de hacerlo.