Pues si tiene una pinta bastenate buena!!
SALUDOS
Tiene una pinta increíble
Aquí
Un saludo.
Seguramente, será problema mio, q me he flipao demasiado con lo q espero de la nueva generacion, (en este caso en xbox 360), pero a mi esto no me parece nada del otro mundo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo estoi totalmente de acuerdo con maron!, cuando cambie la play por la play2 flipe del pedazo cambio que habia, pero por lo que he visto de momento (que no es muy poco) la nueva generacion de consolas no vale pa na, lo mismo k la play2 pero con unos fondos mejor detallados, pues mas o menos lo mismo, aunque por otro lado es normal que cuanto mas se avance mas pequeño sea el cambio pero este es decepcionante, se siguen viendo las cosas igual de "dibujo animado" que en la play2, almenos de momento, aunque espero que los proximos juegos exploten bien su potencia grafica y ya sea un cambio significativo por que sino yo me paso a los juegos de pc!!
saludos
Trailer de Burnaut para la 360
Un saludo.