Ayuda para conectar subwoofer a un amplificador estereo
-
aprendiz
Ayuda para conectar subwoofer a un amplificador estereo
Esta tarde compré por amazon el subwoofer Jamo J10 para conectarlo al amplificador Exposure 1010.
Este amplificador solamente tiene salida para altavoces 2.0.
Me podrían decir que cableado necesitaría comprar para poder conectarlos y conseguir un 2.1?
P.D.: trabajo cerca de la calle Barquillo de Madrid por si alguien podría recomendar alguna de las tiendas hi fi que hay en el barrio.
-
Pasaba por aquí...
Re: Ayuda para conectar subwoofer a un amplificador estereo
Hola, pues por lo que he visto de tu sub y con un integrado sin salida de previo, me temo que no te sirve, no podrás conectar ese sub, según leo en sus características y veo en su panel, solo tiene entrada de línea, baja señal, con lo que no tienes cómo conectarlo.
Necesitas o un integrado con salida de previo, o un subwoofer con entrada de alta señal, sin ninguna de estas dos opciones, no puedes. Si estás a tiempo, anula la compra del Jamo y busca otro subwoofer con entrada de alta señal.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
-
aprendiz

Iniciado por
lemg
Hola, pues por lo que he visto de tu sub y con un integrado sin salida de previo, me temo que no te sirve, no podrás conectar ese sub, según leo en sus características y veo en su panel, solo tiene entrada de línea, baja señal, con lo que no tienes cómo conectarlo.
Necesitas o un integrado con salida de previo, o un subwoofer con entrada de alta señal, sin ninguna de estas dos opciones, no puedes. Si estás a tiempo, anula la compra del Jamo y busca otro subwoofer con entrada de alta señal.
Saludos.
Vaya, gracias lemg xd. Supuestamente el pedido llegará hoy ... Ahora que no se puede conectar, ni lo sacaré de la caja para que puedan volver a ponerlo en el stock de venta.
Me podrías dar ejemplos de subwoofers con entrada de alta señal?
-
Pasaba por aquí...
Hay mucha oferta en subs con entrada de alta señal, pero puestos a recomendar algo y próximo al precio que está el Jamo (en tienda española lo he visto sobre 288 euros), personalmente uno que elegiría para mi es este:
Gemini
Por unos 257 euros, no solo admite conexión de alta señal, sino que se puede conectar simultáneamente tanto por alta como por baja (muy pocos admiten esta conexión), los ajustes son independientes para cada tipo de señal (ganancia y corte), trae de serie los accesorios necesarios (cable de alta con terminal Speakon, puntas, etc).
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria