Re: Denon x4200 o Marantz sr6010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos, yo ya me decidí, y ya compré, jejej, un Yamaha claro, jejeje, después de tener toda la mañana un 3060 en la cesta a muy buen precio, era una tentación muy grande, pero no me hacía falta tanto receptor, 11 canales???, pero a donde iba yo, ya el que me pillé voy sobrado, de canales y potencia, y el precio muy bueno también pero me ahorro un pico de pillar el modelo inferior.
Gracias a varios compañeros del foro, que me han orientado en la elección, tanto de modelo como del color, jeje, estaba empecinado en el gris, al final pillé el negro, gracias a más fotos reales que he visto de compañeros y otros propietarios, además de que todo lo tengo en negro, ps4 pro, oppo, frente de los altavoces, deco tv, receptor auriculares, auriculares, etc, jeje, así sigo con la estética.
Bueno y el modelo elegido es el Yamaha Rx-a 2060, 9 canales, así podré biamplificar y el día de mañana poner los altavoces de techo, potencia de sobra, estética a mi gusto, y mucho más que me queda por achucharle a este bicho.
Gracias a todos y ya subiré fotos al hilo de mi salón.
Un saludo.