Por primera vez me estoy planteando seriamente la posibilidad de pasar de la play3 y si despues de unos meses no veo nada sorprendente pasar tambien de mi 360. Estoy cansado de ver siempre lo mismo... los mismos estilos de juego q en la pasada generacion, la jugabilidad sigue siendo la misma, ninguna situacion nueva en juego, "mejora grafica" q se limita a mayor resolcuion y unos cuantos poligonos mas... En fin NADA revolucionario. Lo unico q me ha sorprendido gratamente de la nueva generacion es el xbox live (sin haber juegado on-line nunca antes en una consola) y esto me llama la atencion, al fin y al cabo una consola es a sus juegos igual q los juegos son a su consola, entonces, entrando en una nueva generacion, como puede ser q solo me sorprenda el modo on-line q incorporan estos??? De verdad ya me estoy aburriendo, es mas, no me veo mas pagando 70 euros por un burnout (mejores graficos, sí, pero algo mas???), o por un nuevo gran turismo (exactamente lo mismo) o por el juego q sea... Por eso me estoy planteando la posibilidad de valorar la adquisicion de la revolution (si es q la jugabilidad aumenta exponencialmente como parece ser q si), ya "casi" me dan igual los graficos de verdad, viendo lo q hay para 360 me desespero y viendo q lo q viene tampoco me entusiasma.... Eso si, debo decir q como la play 3 cumpla en cuestion grafica lo q parece prometer ya me lo pensaria mas, pq al fin y al cabo los graficos si q me importan, pero cuando me importen de verdad, sera cuando sean revolucionarios (como lo parecen los de play3). No se no se... de verdad vosotros no empezais a estar cansados???? o por el contrario os conformais con lo q ofrece esta next gen????
SALUDOS