No entiendo lo que pasa, pero la TV no aparece en la red que tengo. Tiene salida a internet, pero no la reconoce desde ningún dispositivo conectado a la red. De hecho hago PING y ni contesta.
Alguna idea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo una KS8000 y desde ayer me han desaparecido las fuentes DLNA del menú de fuentes. Tengo un NAS Synology que me aparecía en la lista de fuentes y ha desaparecido.
El NAS está operativo, conectado a la red,y accesible desde el resto de dispositivos conectados a la red.
He estado mirando los menús, pero no encuentro nada para forzar que la TV vuelva a escanerar la red en busca de dispositivos DLNA
Alguna idea?
De momento lo que no he probado es restablecer totalmente la configuración de la TV. He reiniciado el router y el NAS, pero nada
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
No entiendo lo que pasa, pero la TV no aparece en la red que tengo. Tiene salida a internet, pero no la reconoce desde ningún dispositivo conectado a la red. De hecho hago PING y ni contesta.
Alguna idea.
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
Bueno, parece que es claramente un problema de red. Si conecto la TV por Wifi no hay problemas, aparecen en la red y todos los dispositivos la reconocen, pero si la configuro por Ethernet no aparece visible en la red.
¿Hay alguna forma de obligar a la TV a renovar la IP?
Ponle tu la IP que quieras en modo manual.
Le he puesto la IP estatica, pero inicialmente todo seguía igual. Al cabo de unas 6 horas han vuelto a aparecer las fuentes por DLNA.
Conclusión, tema a priori solucionado. Diría que al estar haciendo pruebas con la conexión entre ethernet y wifi la red se ha quedado un poco tonta. En algunos momentos tenía hasta 5 IPs asignadas a la TV