Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo una duda y quisiera que me orientaran mi duda es la siguiente; consegui un equipo de audio usado marca RCA modelo rs2664 este equipo de audio tiene 4 salidas; 2 de ellas son para bocinas de
8 ohms (main) y las otras 2 para bocinas de 6 ohms (woofer) mi pregunta es la siguiente puedo conectarle un subwoofer pasivo de 80 watt RMS a las salidas de 6 ohm; mi duda es que el subwoofer es de 8 ohms.
Las especificaciones de salida de audio del equipo son las siguientes
AUDIO
Amplifier Output Details 50 Watt - 8 Ohm - 2 channels ( main )
100 Watt - 6 Ohm - THD 10% - 2 channels ( woofer )
300 Watt total power.
Se me olvidaba el equipo de audio me lo vendieron sin bocinas entonces le conecto unas que eran de un home theater; estas las conecto a las salidas de 50 watt a 8 ohms y no hay problema ya que las bocinas son exactamente de estas especificaciones el problema es que necesito que mi sonido tenga sonidos graves
Mi idea es conectar el subwoofer a una sola salida de las de 100 watt a 6 ohms ya sea la izquierda o la derecha pero repito el subwoofer es a 8 ohms no se en que puede afectar o deplano no se puede.. Mando imagenes las 2 primeras son del equipo de audio y las 2 siguientes del subwoofer.
Necesito ayuda gracias..
Última edición por elbiker; 30/04/2017 a las 17:14