Fifa 2004; Fifa 2005; Fifa 2006, Winning Eleven 7, Winning Eleven 8, Winning Eleven 9; NBA 2K4 ; NBA 2K5, NBA 2K6,etc.......
Cada año, ciertas compañías sacan su versión actualizada de su juego "estrella", algunas veces con interesantes novedades, pero otras muchas sin ninguna novedad. Simplemente un lavado de cara, una textura nueva y poco más, aportando muy poco o nada respecto a la vesión anterior. Aún así, la gente se tira como loca tras esos juegos (léase Pro-Evolution y propietarios de Ps2), donde no siempre, pienso yo, no está justificado el precio del juego nuevo y las novedades respecto al anterior..
¿Creéis que esto de las sagas anuales es bueno?. ¿Preferiríais que , por ejemplo, Konami se tirara 2 o 3 años entre juego Pro Evolution y presentar secuelas realmente innovadoras y que no se quedaran en un regate más y una mejor definición de las caras?. (pongo a konami y el pro Evolution como puedo poner a Sony y los F1, o a EA y los Fifa y demás "EA Sports" o a Sega y sus sagas deportivas).