Iniciado por
Joaquin71
Como comente envie un email a studio 22 explicandoles mi lo que queria, presupuesto, etc y pidiendo asesoramiento y me escribieron lo siguiente:
Amplificador Marantz PM6006
Lector cd Marantz CD6006
Altavoces Pulsar Audio X6
Eso si me gustan los graves contundentes ademas de una limpieza exquisita. Si prefiero los graves mas suaves, mayor definicion en todo el rango de frecuencias y una mayor limpieza de graves, la misma configuracion de equipo lo unico que cambiarian serian los altavoces y pasaria por:
Pulsar Audio Ambiente Monitor M
Esto es lo que me pusieron aparte de contarme las bondades de la marca Pulsar Audio y que para obtener un sonido de calidad semejante en otras marcas me tendria que ir otras muchas mas caras, lease: JBL, Infinity, B&W, KEF, Jamo, Wharfedale, Polk Audio, etc, o bien a otras marcas mas puristas y audiofilas que son fabricantes mas pequeños como por ejemplo: Proac, Sonus Faber, Dynaudio, ATC, Vienna acoustic, Splendor, PMC, Dali, Phonar, Totem...
Y tambien me recomendaron que me pasara por la tienda para poder ver, mejor dicho escuchar las distintas configuraciones que se pueden obtener.
Pues no se, primero, ir a madrid ahora lo tengo dificil para escucharlo alli, aparte de que eso no te garantiza que en tu casa vaya a sonar igual que en la tienda.
Segundo, de los altavoces Pulsar Audio no tengo ni idea de como seran.
Tercero, no sera mejor altavoces de 3 vias?
Vosotros como veis esa configuracion? Me recomendariais lo mismo? Ya se que lo que hay que hacer es probar y probar e ir escuchando hasta encontrar lo que me convenza. La pregunta es como, porque donde yo vivo no hay tiendas especializadas, asi que tendria que guiarme por lo que me vaya leyendo y me vayan aconsejando.
Saludos