Re: Equipo hi fi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro que ya estes mejor Joaquin71..
Ya que creo que quieres empezar por el stereo te cuento, yo actualmente, tambien estoy mirando para en un futuro conseguir un integrado..y por lo que leo nad, naim y teac tienen muy buena fama, puedes encontrar algun modelo por 500/1000 incluso menos en algun modelo y tambien modelos altos, con precios al menos para mi, prohibitivos..despues, todo esto, la conclusion que llegue leyendo y mirando precios...cambridge audio, bc acoustic,denom, marantz, yamaha..algo mas baratillos,en general,tambien teniendo muy buenos en gamas altas...ya el tema estetico no entro.algunos llevan volumetricos, pantalla y demas otros no..lo de la musicalidad de los marantz tambien lo he escuchado bastante..ni idea..pero puede ser..
Ahora otra cosa, intenta que los altavoces que busques torres o no..(yo veo bien la opcion de las columnas) no sean altavoces dificiles de mover por tema de bajas impedancias y demas..
Por cierto entiendo que tu presupuesto es para integrado+cd+altavoces. Sin dejar algo del presupuesto para el plato. Aunque estos no son muy caros
.ponle 500€ mas..(los tienes entre 200 y 1000)y obviamente por mucho mas..
Asique tienes unos 1000€ para un stereo,otros 1000 para cd y otros 1000 para altavoces.
Busca una combinacion de marca que "se lleven bien" entre altavoces y equipo..creo que la idea es depende de los altavoces que te gusten,ya mirar a partir de ahi con que amplificarlos.
El cd,no se si por estar empezando a ser algo obsoleto, yo no me gastaria un 33% de mi presupuesto en un el.
la verdad..ya te dije que de segunda mano los encuentras muy baratos y quizas, aprovecharia parte de ese presupuesto en el stereo y altavoces, incluso en algunos cables..
Echa un vistazo a teac o nad..desconozco si siguen con el tema phono, al igual que sus giradiscos,que ambas marcas actualmente hacen..pero si hacen stereos (previos) y platos...supongo que si..
Un saludo