Un reproductor hoy día lo compraría si mi colección tuviera al menos 200-300 cds y los escuchara a diario. Es decir, si es tu fuente principal de escucha, de no ser así, no gastaría más de 200€, más que nada porque un dvd-bd es mucho más lento en cargar-reproducir cds y el display es muy básico, por no hablar de la construcción-ruido del transporte. Gastarse 1000€ en un lector de cds hoy día lo tomaría como una inversión a muy largo plazo por su construcción (siempre que te salga fiable) y teniendo en cuenta lo anterior.
Para los que no queréis formato físico y sólo queréis cosas modernas de streaming, tidal...os hago la siguiente pregunta: qué haríais sin conexión a internet?
En mi caso utilizo todas las opciones: server del Av o RAdio online, incluso Spotify pero sólo para música ambiente o conocer nuevos grupos, para sentarme a disfrutar de la música no necesito una tablet ni internet: el tener a un simple click de la mano miles de opcines musicales lo que genera es estar toqueteando canciones y no pararte a escuchar. OJO: no hablo de calidad, sino de escuchar Vs oir.
Aún somos muchos los que seguimos comprando música, al igual que otros se lo gastan en ropa, alcohol, tabaco, coches, motos, etc...
S2...