Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204
-
honorable
Apenas 4 compilaciones mas que la anterior beta .200, pero con bastantes expectativas.
Comunicado en el foro oficial de PHillips y enlaces de descargas:
Experience thread Experience thread - QV151E_R0.5.38.150 for 71X0, 7600 and 8700 - Page 18
Pagina de descarga para la 7600 (el enlace indica que es la v.150 pero en realidad descargas la nueva V.204)
Asistencia para Televisor 4K UHD plano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 48PUS7600/12 | Philips
Esperemos que sigan en la linea de la .150 y hayan apañado los bugs de la anterior "beta" .200
Gracias a Raulcobo por avisarnos de las novedades.
Ir comentando aqui vuestras dudas y experiencias
Última edición por mezanu; 27/04/2017 a las 18:22
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204
Descargada y instalada, he echo también un reset completo desde menú y también desenchufando el Tv.
Por ahora (como en todas las nuevas versiones) las sensaciones son buena y se nota mucha fluidez, creo que han puesto alguna app mas en el default de la instalación (una de música creo), por lo demás es demasiado pronto para sacar ninguna conclusion, pero debo decir que se mueve muy fluida.
He instalado VLC player, kody y Plex, en unos días veremos como evoluciona.
Saludos.
-
principiante
Cambien la acabo de probar, aunque es pronto para decir nada, de momento todo va como mas fluido, veremos con el tiempo.
-
aprendiz
Genial! 
Gracias por avisar. Cuando llegue a casa me la descargo e instalo pitando. Precisamente ayer estuve jugando bastante con le tele y el Chromecast y funciona bastante bien excepto por el YouTube que cuando tengo el Chromecast Receiver actualizado después del primer video se queda "cargando....".
A ver si hay más mejoras y este firmware nos da una alegria.
Saludos!
-
principiante
Buenos días a tod@s ya he instalado la actualización, en principio se observa más velocidad de respuesta y parece que en mi televisor se ha recuperado un poco el volumen del mismo que se bajo con la anterior actualización , esperemos que no de problemas ya dejare si observo algo nuevo.
-
principiante

Iniciado por
mezanu
Descargada y instalada, he echo también un reset completo desde menú y también desenchufando el Tv.
Por ahora (como en todas las nuevas versiones) las sensaciones son buena y se nota mucha fluidez, creo que han puesto alguna app mas en el default de la instalación (una de música creo), por lo demás es demasiado pronto para sacar ninguna conclusion, pero debo decir que se mueve muy fluida.
He instalado VLC player, kody y Plex, en unos días veremos como evoluciona.
Saludos.
Cómo haces el reset desde menú, reinstalando el tv o volviendo a los valores de fábrica. ¿Se pierden las configuraciones de los ajustes, imagen, sonido, etc...?
Muchas gracias. Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
imported_trueno
Cómo haces el reset desde menú, reinstalando el tv o volviendo a los valores de fábrica. ¿Se pierden las configuraciones de los ajustes, imagen, sonido, etc...?
Muchas gracias. Un saludo.
Tienes dos opciones. Restaurar el televisor borra todos los ajustes y configuraciones. O volver al estado de fábrica que borra absolutamente todo, incluyendo aplicaciones y datos. En cualquier caso los ajustes se borran.
Saludos!
-
principiante
Bueno, pues lo primero que he notado después de actualizar es que.... ¡¡¡por fin me funciona el ambilight+hue!!!!! Nunca me había funcionado, y ahora ya lo hace perfectamente. Por lo demás..... aún es pronto para sacar conclusiones, jeje.
-
principiante
Me da que estamos ante una nueva castaña, hoy al poner un hdmi pantalla negra y ya no funcionaba nada, mas de lo mismo en estas mierdas de tv, ya no tengo la mas mínima esperanza de que salga un firm, medio en condiciones.