Totalmente deacuerdo,aunque tiene un problema a mi gusto,pierdes la comodidad que da tener un solo equipo pulsar un boton del mando y listo, no te puedes imaginar la que se lia en mi casa para poder encender el equipo cuando no estoy en casa
enchufa av,integrado,dac,seleciona linea, uffff demasiado para la
wat que al final me ha propuesto unificarlo todo en uno,jejeje,esta es mi oportunidad...
Para mi el sonido puro de un integrado me gusta mas que el colorido que da audyssey al menos en estereo.En cine no noto tal diferencia puesto que central y traseros siguen sonando igual y aqui si que un Av de gama mas alta sale ganando sobre todo por su sistema de equalización avanzado.
Por otra parte,tambien creo que invertir en un av de gama alta sin tener una sala acondicionada te pierdes mucho de lo que estos pueden ofrecer,y si tienes una sala dificil como la mia mas.Aprovecho para comentar que acabo de poner unos paneles de copopren por donde he podido,detras de un gran cuadro,detras del sofa,muebles y esquinas,todo oculto por cuatro duros del leroy y el resultado a sido increible,al principio creia que era placebo no podia ser.. quite y volvi a montar y las diferencias eran muy notables. por lo que recomiendo a quien se quiera animar que con una tarde en el leroy y unas horas sin arruinarse uno puede conseguir muy buenos resultados.
Saludos.