Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Llevo varios días leyendo y leyendo sobre los diferentes modelos que hay por ahí y al final me he fijado en las dos marcas que más venden en esto de las TV.
Mi límite en cuanto a tamaño es una 49", imposible meter más grande y, por este motivo tengo que descartar una OLED, así que me quedo con dos modelos que más me han gustado.
Uno es el 49KS7000 (que no encuentro por ningún sitio y paso de uno curvo, así que descarto el 7500), pero al ser VA me preocupa que al no estar centrado se resienta la calidad de la imagen, aunque por otro lado, los negros son más negros que los de los IPS.
El otro es el LG 49SJ810V que al ser IPS se me quitan los problemas del ángulo de visión, pero los negros son grisáceos, algo que odio a muerte (es lo que estoy sufriendo ahora con el monitor del PC).
El caso es que no se cómo han mejorado con todas estas características tan rimbombantes que traen los TV de hoy en día y no se si los colores de los IPS siguen siendo mejores que los de los VA y los negros han mejorado respecto de los otros paneles.
También puede entrar en juego una KS8000, pero por lo que leo no merece el gasto extra que supone respecto a la KS7000.
El uso principal es usar una PS4 Pro y un PC para jugar, Netflix para ver cine y series y poco más, nada de TV. El presupuesto en principio me gustaría que fuese unos 1300€ como mucho, así que no se qué hacer, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.