Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Home Cinema 9.1 LG BH9540 con Blu-Ray

recién llegado Avatar de Hartsink
    Registro
    28 abr, 17

Predeterminado Home Cinema 9.1 LG BH9540 con Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y veo que no hay ningún contenido sobre este modelo de LG.
    Es que lo acabo de comprar por 300€ que me pareció ser un chollo pero tengo algunos problemas. Si no los puedo solucionar tendré que ponderar si lo devuelvo o no.

Soy nuevo en esto del home cinema. El último aparato que tuve aún tenía scart / euroconector así que las tecnologías evolucionaron bastante.

Lo quiero usar para conectar la Play4, la Xbox One y un portátil windows que uso para reproducir contenido en la tele. Aunque tenga dos consolas no soy gamer, uso más bien las consolas para netflix y spotify.

El sistema blu-ray del BH9540 tiene las app de Netflix y YouTube instaladas pero son muy lentas. He probado pasar el sonido 5.1 de Netflix en la Xbox al sonido del LG y va de cine. De verdad que el sonido es muy bueno.

El problema es para pasar el sonido de la tele mediante ARC. Lo logré 1 de 10 intentos. Cuando voy a la tele (Samsung) y le doy a conectar AnyNet el bluray se enciende pero después de intentar conectar me pone en la tele que el aparato no está conectado correctamente y que revise el cable. Lo tengo conectado por HDMI. Hará falta conectarlo por cable óptico?
    EDIT: Compré un cable óptico y ahora se conecta muy rapidamente.

De la vez que logré poner el sonido de la tele por el home cinema me mi cuenta que había un retraso en el sonido con respecto a la imagen. Me dicen que esto se puede configurar pero en el menu solamente veo para retrasar aun más el sonido (de 10 a 300 ms).
    EDIT: En el modo de sonido "Natural 2.1" casi no encuentro ningún retraso. Supongo que todo el procesamiento de 2.0 a 9.1 tarda en hacerse y eso se traduce en retraso del sonido.

En la página del producto en LG España no pone si es compatible con el mando Magic Remote pero en la web en inglés no en amazon sí que lo pone. LG BH9540TW: Home theater | LG UAE Alguien me sabe decir si es compatible? Y si lo es, cual es el modelo del Magic Remote compatible con el BH9540?

Supuestamente hay un conversor de 2D a 3D. Aunque soy consciente que es un 3D muy malo, me gustaría saber cómo se habilita esta opción. Conecté la Xbox por HDMI y no veo forma de activar el 3D. Alguien sabe?

Algo que me incomoda un poco es el tamaño del lector / amplificador. Es bastante ancho y no me cabe en el armario donde tengo el resto de los cacharros. Alguien sabe si lo puedo poner debajo de la tele? Es una 40" que pesa 14kg.

Si queréis que pruebe algo avisadme.
    Última edición por Hartsink; 28/04/2017 a las 22:57

+ Responder tema