Hola, me da la impresión que tienes un buen lío, te comento un par de cosas antes que decidas qué hacer.
Primero sobre la impedancia (valor resistivo, que no de corriente, amperios) has de poner la nominal que tengan tus cajas más bajas, no a la menor que lleguen (nominal es un valor medio, lógicamente que bajan más de lo que marque el fabricante como nominal, al igual que sube más también, en los extremos graves y agudos). Si todas tus cajas son de 8 ohmios, lo dejas así, si alguna es de 6, o incluso de 4 ohmios, lo pones en este valor en Marantz.
Luego, los dipolos te generan un sonido difuso, no focalizado, depende para qué, y dónde los sitúes, serán adecuados o no tanto. Antes indica las medidas de tu sala, si dispones de espacio tras el punto de escucha o tienes el sofá pegado a la pared, si hay paredes de apoyo sobre las que cuelgues las cajas. Depende de esto que sea recomendable (o notes diferencia clara en poner más o menos canales) lo que instales.
Y para acabar, pongas o no altavoces en techo (los conocidos como Atmos), quien te da la capacidad de reproducir una pista Atmos es el hecho que tu AV lo procese, no que tengas más o menos altavoces (los de techo), aunque lógicamente la precisión en la espacialidad es mayor con ellos instalados, pero como siempre, depende de otros factores, si no tienes espacio suficiente en tu sala, será más gasto que efectividad, y si tienes una sala amplia, sí que notarás claramente ganancia en esa espacialidad y focalización tridimensional.
Saludos.