Comprate unos infinity, mínimo 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, acabo de comprar este ampli porque se me estropeó el anterior, me podríais ayudar con la compra de altavoces para el 5.1. Tengo unos jbl algo viejos y me gustaría renovarlos por algo no muy caro.
Solo es para ver películas y series, para música muy poco.
Un saludo y gracias de antemano
Comprate unos infinity, mínimo 5.1
Alguien me aconseja sobre que puedo comprar??
Un saludo
Iñaki
Sin saber mts sala,ni presupuesto,ni cuáles eran esos jbl....está complicado el tema...
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Hola de nuevo, a ver si alguien me ayuda, he visto unos packs de jamo y no sé si son buena elección o no, son estos 4 packs con sus precios:
Jamo S 526 HCS Black a 359 euros.
Jamo S 608 HCS 3 black a 599,95 euros
Jamo S 628 HCS black a 649,95 euros
Jamo S 626 HCS black a 427 euros.
Que me recomendáis???
Un saludo y gracias de antemano
Iñaki
No se donde has visto esos precios.
He mirado los 628 y no bajan de 1000€.
No entiendo mucho de altavoces pero si te entran en precio los 628 tienen una pinta increible
Hola, gracias por contestar, vivo en Hendaya ( Francia ) en la frontera con España y los he visto en esta web
Pack d'enceintes 5.0 :: Ldlc mobile
Entonces esos son una buena compra???
Un saludo y gracias
Yo creo que si pero ya te digo que alguien te diga mejor porque yo de altavoces ni idea.
Vamos que llevo a penas dos semana en este mundillo
Alguien me dice si los jamo son una buena compra??
Un saludo
Hola de nuevo,
No teniendo ni idea de sonido, alguien me ayuda con este pack o me recomienda 1 parecido de precio o algo sobre el estilo.
Un saludo
Iñaki
No los conozco así que no puedo decirte, lo que si debes saber es que tienen un woofer de 10", dependiendo de la colocación y tamaño de sala podrías tener problemas de graves, aunque es probable que si la sala es grande y es sobretodo para cine te vayan muy bien.
Otra opción de la que hablan muy bien sus propietarios son estos jbl por 599€ JBL Arena 170 Cinema Packs d'enceintes grand... - Son-Vidéo.com
Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600
Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240
Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600
Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220
Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1
Gracias faustonio, en principio la mayoria de uso va a ser para pelis y series.Los JBL esos tienen buena pinta tambien.
Pues voy a leer un poco sobre ellosy asi decido entre los 2.
Un saludo y gracias