En mi opinion aparte del "Oblivion", habrá que hecharle un ojo al "Top spin 2" si sale un buen juego con un buen modo on line, puede que me lo compre. Sí, al parecer casi todos saldrán para Marzo.
Un saludo
Bueno,tengo ganas de "chicha" nueva, y de calidad, para la Xbox360, y ando algo apartado de las novedades y para cuando salen.
¿Que viene bueno? Le tengo la vista puesta a Gears of Wars, Elder Scroll y Ghost Recon. ¿Son todos para Marzo?. ¿Algún título diferente que penséis que merezca la pena?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mi próxima compra: FINAL NIGHT 3
un vicio en multiplayer
¿cuando sale en España?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Boxing. Hemos descargado la demo del Xbox Live y el juego tiene una pinta y una resolución/definición excelentes.
en usa sale el 14 de febrero, en europa el 23 de febrero y en españa, si no hay retrasos, se espera para el 8-9 de marzo
la demo, además de pintar excelentemente, es un jodido vicio!!!!
he hecho la prueba con mis colegas de toda la vida, con los colegas de la universidad, con los del curro y todos flipan con este juego y disfrutan desde la primera partida
será el primer juego de boxeo en el que invierta algo de dinero