Ganarás en todos los sentidos, no solo calidad de sonido, sino conectividad y nuevos formatos de audio e integración video hdmi y arc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola actualmente tengo un receptor Onkyo tx-ds555 el cual debe tener ya sus 15 añitos , lo tengo conectado con un juego de altavoces 5.1 y subwofer de la marca Harman Kardon modelo hk ts30 lo utilizo solo como amplificador conectado a traves de la conexion de fibra optica debido a que solo dispone de entradas y salidas analogicas .
Mi pregunta es si compensaria la calidad de sonido cambiandolo por un Denon x 1300 o 2300, Se notaria diferencia en la calidad del sonido. Gracias
Ganarás en todos los sentidos, no solo calidad de sonido, sino conectividad y nuevos formatos de audio e integración video hdmi y arc
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias, en principio me decantare por el Denon x2300 que dispone de dos salidas asi podre conectar el proyector.
Me podeis recomendar algun otro Receptor con las mismas caracteristicas y calidad que ronde el mismo precio?
Como dice Manuel ganaras en muchos aspectos, aparte unas 700 emisoras de radio online, trasmitir música desde el telefono etc etc
El 2300 ya es un AV bastante decente, pero si le das mucha importancia a la música Marantz esta ahora de oferta, y en cine va muy bien Yamaha.
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Bueno como se va a dedicar un 90% al cine me he decidido por un Yamaha RX-A860 , se que mis Harman Kardon hk ts30 no estaran a la altura he dicidido reforzarlos con dos altavoces de columna(todavia por decidir).
Me he decantado por este modelo por las dos salidas hdmi asi no tengo que trastear cada vez que encienda el proyector.
Buena elección, unas buenas columnas para ese AV podrian ser las Jamo C95, pese a sus cifras en la practica no son muy glotonas con la potencia, pese a ser un 2.5 vías ya quisieren muchos 3 vías tener la pegada que tienen
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF