Enserio, nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas pues tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar este televisor y de momento muy contento con el pero no se utilizar el tema grabacion. Enchufo un pendrive en el puerto usb y al darle a grabar me sale un mensaje que dice no disponible. Tampoco encuentro la opcion de programar una grabacion en la guía.
Enserio, nadie?
Pues igual el usb no es compatible, a mi me graba sin problemas, éso si... sólo los canales TV, no intentes grabar Netflix o Youtube o tu partida de la consola.
Y en la guía para grabar... ahora mismo no recuerdo como, pero sale arriba a la derecha un menú de ayuda, ¿no? por lo menos en la KU6000 es así
lo he probado con un disco duro externo y me pasa lo mismo. Alguien se le ocurre que puede estar mal? Creo que una TV de 800€ tiene que tener como minimo la opcion de grabar al momento y sobre la guia. Pulso el boton que sale el simbolo de play/pause y luego le doy al circulo rojo para grabar y me dice NO DISPONIBLE. Y en la guia de programacion no hay la opcion por ningun lado, solo me sale la opcion de programar visualizacion.
Prueba formatear el USB stick en formato ext4. Que memoria USB utilizas?? Yo Con sandisk no tengo ningun problema.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Desde linux en terminal "mkfs.ext4 /dev/sdxX" (consulta tu buscador favorito how-to)
Tambien podria ser que tu TV no lo tiene activado en service menu. Tu modelo es español?
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
fijate en la etiqueta detras de la pantalla de que pais es tu tv aunque la hayas comprado en España puede ser importada,a mi me paso lo mismo con una ku6100 y esta era importada de italia y era por eso segun que pais la opción grabación y timeshift no están activadas
por cierto nobody13 sabes como se activa desde el service menu? lo e buscado y no encuentro nada que me de la opción de activar el timeshift
Primero mira para que mercado era destinada la TV. Luego tendrias que entrar en EXTENDED Service Menu y buscar la opcion PVR o algo parecido. Ten en cuenta que entrar en service menu queda registrado y por lo tanto podria anular la garantia.
Creo que hemos dado con el problema, la TV es de Italia. Supongo que por eso tiene opciones no disponibles. Como puedo cambiar esto? No encuentro esto de EXTENED por ningun lado.
Si la TV cuando la configuraste primera vez te dejaba elegir pais España? Si es para mercado Italiano tendrias que cambiar Local Set = EU_Spain en service menu extendido = Extended = desbloqueado = service menu con mas opciones para configurar que service menu normal. How-to mira en mis mensajes y esta todo alli explicado X veces.