Podriamos ir poniendo nuestras configs personales para juegos o cine, este post es mas para poner nuestros gustos, buscar el "punch" de la tv, independientemente de que sea mas o menos real, todo es cuestion de gustos... y intentar sacarle buen partido a estas pedazo de Oleds. Para el que busque la colorimetria realizada precisa para cine con calibracion y temperaturas medidas etc tiene el otro post de settings mas apropiado para eso, aunque puede compartir su config personal con sus matices propios claro.

Yo me lo he dejado asi para juegos pero tambien me gusta para cine y tv, todo es probar o luego ajustar algo a gusto de uno, esta config es un estilo entre vivido y natural intenta adaptar lo mejor de ambos, osea tiene mucho contraste, escena algo calida pero bastante neutral, mucha profundidad de negros y luminiscencia para una escena con bastante gancho.

NOTA: Opciones no mencionadas dejar por defecto o desactivadas (y cualquier opción de ahorro desactivada).
En estas configuraciones el nivel de negro se establece en bajo en gama limitada por problemas de hdr en pc que aun esta verde el tema en w10, en caso de usar cama completa establecer en alto o auto.

PUNCH_C1: (PC/CINE/TV)

-- IMAGEN / MODO / Experto Luminoso
- Luz Oled: 100
- Contraste: 100
- Brillo: 50
- Nitidez H: 30 (En cine con filtro de grano a 10 los 2)
- Nitidez V: 30
- Color: 70 PC (Fuente TV: 60)

--- Controles Experto
- Contraste dinámico: Alta (En cine o deportes desactivado)
- Rango de color: Normal
- Gama 2.4
(las demás apagadas)
-- Balance de blancos
- Temperatura de color: Cálido1
- Método: IRE 20 Puntos
- Patrón Exterior
- IRE: 5
- Ajustando luminosidad: 0

--- Opciones de imagen
- Nivel de negro: Baja
- Cine real: Activado (Fuente TV)
- TruMotion: Vivido (Fuente TV con esto haced pruebas o modo manual)
Puedo ir añadiendo las vuestras.

Para mi en terminos de punch la tv tiene un potencial tremendo, pero el maldito ABL le quita un 15% tranquilamente del potencial que puede ofrecer, yo en cuanto pueda lo intentare desactivar pero no tengo android ni mando compatible ahora, pero estoy a la espera de que me dejen uno, esto para mi es esencial para sacarle todo el partido a la tv.

PUNCH_Vivido_Neutral (Juegos)

-- IMAGEN / MODO / Vivido
- Luz Oled: 100
- Contraste: 100
- Brillo: 50
- Nitidez: 30
- Color: 60 PC
- Tinte: 0
- Temperatura de color: 0

--- Controles Experto
-

--- Opciones de imagen