Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2 veo que casi todos av tienen 3 hay alguno que no sea altisima gama que lleve 5hdmi?de este tipo , para mi 3 se quedan cortisimos, 4 aceptable y 5 minimo ideal.
100w por canal 8ohmnios o cercanos
Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2 veo que casi todos av tienen 3 hay alguno que no sea altisima gama que lleve 5hdmi?de este tipo , para mi 3 se quedan cortisimos, 4 aceptable y 5 minimo ideal.
100w por canal 8ohmnios o cercanos
Que presupuesto tienes?
He estado viendo los Yamaha y él modelo 660, dice que tiene 4 hdmis compatibles, el siguiente el 860 sorprendentemente con más entradas pero solo 3 hdmis compatibles, ya tendrías que saltar al 1060, pepinazo de av para cine, con 7 hdmis 4k hdcp 2.2 compatibles, pero de va de precio.
En denon por lo que veo toda la gama x300, tiene todas las entradas y salidas compatibles, y el 1300 está muy bien de precio.
Si vas a comprar av échale un ojo a la página alemana, hay mucha diferencia de precio, yo estuve a punto de comprarlo allí, pero al final me salió una oportunidad en España, hay mucha gente que los esta comprando allí y muy contentos, sobre todo con el ahorro.
P. D: que nervios, jejej, esta semana me llega el av, lo malo que en Madrid creo que mañana es festivo también, así que no creo que lo tenga antes del viernes.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Es un sinsentido lo del Yamaha A860.... tiene 7 HDMI pero solo 3 son 4k hdcp 2.2 compatibles, lo mismo sucede con el A760 aunque con solo 5 HDMI. En mi caso acutalmente me haría perfectamente el servicio, ya que no tengo ninguno aparato que necesite de 4k hdcp 2.2 actualmente. Pero es tremendamente raro ver que solo unos "pocos" HDMI son 100% compatibles 4k hdcp 2.2.
aqui la madre del cordero es saber si realmente todos los aparatos futuros necesitarán 4k hdcp 2.2 para funcionar, se que los reproductores UHD, la Xbox Scorpio, ps5 "necesitarán" de esas especificaciones, pero ...¿ los reproductores multimedia tambien necesitrán dicha especificación? para ver contenido en H265 HDR será necesario ?
ya que a priori no se me ocurren muchos aparatos que conectar a los receptores, 4 o 5 a lo sumo, así que esos 3 con compatibilidad total se me hacen sufucientes incluso en el futuro.... pero sigo sin entender el motivo de "escatimar" en eso.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.