Los altavoces irian directos a la Tv sin nada por medio , la conexion puede ser tanto por rca como optico
Las pelis y series normalmente por Netflix a traves del chromecast y la musica lo mismo o usando el movil, no tengo reproductor de cd - blue ray ni quiero tenerlo.
Ya se que los milagros no existen y por 150€ no puedo pedir mucho pero que busco? Busco una experiencia similar a cuando juego , veo una peli ,serie o escucho musica con mis Tackstar Pro 80 en el pc, que se escuche todo claro, definido y no tener la sensacion de que todo el sonido se "empasta" que a veces cuesta hasta seguir los dialogos cuando hago lo mismo en la television (jugar no, eso solo en el monitor del pc) . Quizas mi error fue comprar las Tackstar porque antes me conformaba con cualquier auricular y sonido, ahora no.
De edifier tengo vistos estos:
Edifier Studio R1280T
Edifier R1700BT
El tema del subwoofer ahora es secundario seria una posibilidad pero ahora mismo no.
Ahora bien, mirando he visto los conjuntos de audio que venden en pack , si consigo hacer un sacrificio y ahorrar merece la pena antes que unos altavoces autoamplificados? El sacrificio casi mejor que se quede en 300€ jeje
Pioneer A-10 K + Cambridge SX50 BK