Han reestructurado el menú como las anteriores Bravia antes de Android TV:
Y al menos ya se deja ver mientras navegas por los menús a través de ellos:
Eso me recuerda al Tivo de ono .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dejo por aquí esta información sobre la nueva actualización de Android TV para nuestras TVs Sony.
Parece ser Android 7.0 Nougat.
Information regarding the Android TV software update
Han reestructurado el menú como las anteriores Bravia antes de Android TV:
Y al menos ya se deja ver mientras navegas por los menús a través de ellos:
Eso me recuerda al Tivo de ono .
Eso es bueno o malo?
Soluciona o implementa algún tema? De momento aún van también arrastras con marshamallow en según que modelos
Toda simplicidad es buena, en este caso así lo es y no es tan intrusivo como antes.
al parecer es así, en mi país salio hoy, llegare a probar a la casa , se ve que tiene varias novedades
al parecer ahora funciona la multitarea , yo tenia un teclado logitech y tiene botones pensados para android, y uno de ellos era la multitarea , abría la interfaz pero nunca mostraba aplicaciones.
Me chiva un amigo que la sueltan el día 31 en Europa
Ya estamos a 31. Alguna novedad?
Que prisas teneis...visto lo visto con marshmallow, de verdad teneis prisa en meter mas actualizaciones? a alguno todavia le va a salir un cartel que diga esta tele se autodestruirá en 3...2...1....
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Yo de vosotros si usara aplicaciones de video que no sean la oficial Video app, para pasar audio passthrough a un ampli, NO ACTUALIZARÍA. Los foros de comunidad Sony y de Kodi sobre android están llenos de posts informando de que el passthrough no funciona fuera de la app Video oficial en las TV sony con android Nougat.
Siempre te permite el PT? La version SC 16.4 lo permite salvo que en ocasiones solo da ruido blanco porque fuerza el passthrough. Creo que directamente en la 17 de Kodi habían eliminado todo más allá del AC3
Quería decir con mi comentario que el API de nuestro televisor no es realmente compatible con kodi.
Dicen que Nougat we implantará como mucho en el cuarto trimestre del año. Veremos....