A mi tampoco me ha gustado demasiado, ni el desarrollo, ni el aspecto técnico, bastante "cutre" por decirlo de forma suave.
Un saludo.
Me descargué la Demo este fin de semana y me hizo reflexionar del por qué Microsoft no cuida un poco mas los trabajos de otras desarrolladoras para su consola.
Juegos así desprestigian a una máquina, una buena máquina como Xbox 360. Y Sega, pienso, con un poco de hironía, debería ir dedicándose a otra cosa..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estoy de acuerdo con vosotros, no se como se pueden pagar 70 euros por basuras de juegos como esta, si si, al fin y al cabo BASURAS. Originalidad? Innovacion? calidad grafica? NADA DE ESTO. Desde luego no es esto lo q espero de la 360, no dudo de su capacidad grafica q esta mas q demostrada, pero este tipo de juegos en mi opinion no hacen mas q desprestigiar a microsoft y su consola. Le veis algo a este juego q no tenga el ultimo burnout de ps2 a parte de la alta resolucion???? yo desde luego NO. Por cierto no pongais una repeticion de una carrera (bueno son repeticiones de los ultimos 10 segundos) porq son penosas, no pasan de los 15 fps... De verdad, no entiendo como despues de la primera hornada de juegos microsoft permite q aparezcan bazofias como esta. Joder, q agusto me he quedao.
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Quizá SEGA y sus últimos 3 años tengan algo que ver..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada