No, tengo conectado un disco duro por el USB 3.0 y por el momento no me ha pasado.
En alguno de los menús, te aparece la cantidad de memoria disponible en el televisor, que son 4gb.
Pero ahora no se decirte en que menú lo vi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo 1 semana con la E6 y me esta pasando muy a menudo que al intentar poner una pelicula desde USB me sale un mensaje diciendo que la aplicación se debe reiniciar para liberar memoria y tengo que volver a buscar la película en el disco. A alguien más le pasa esto ?
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
No, tengo conectado un disco duro por el USB 3.0 y por el momento no me ha pasado.
En alguno de los menús, te aparece la cantidad de memoria disponible en el televisor, que son 4gb.
Pero ahora no se decirte en que menú lo vi.
JAFER lo que te refieres tu es el espacio en "disco" de la tv , no tiene que ver con la memoria del televisor en si.
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
No, el HDD es una cosa, donde tengo los archivos que quiero ver. El televisor tiene una memoria interna, creo que de 4gb donde se guardan las aplicaciones, configuraciones o "el recuerdo" de los archivos que hay en el HDD para que cargue más rápido la siguiente vez que lo uses.
A mi me paso el otro día pero se quedo en bucle me tuve que salir de youtube porque no salia de ahí, tiene que ver con la memoria RAM de la tele que se llena y sale el mensaje ese para reiniciar la aplicación para liberar RAM.
Lo único que te puedo decir es que si tienes alguna aplicación en la tele que no usas, elimina la aplicación.