Tambien pueden enviar vosotros mismos al mensajero a traves de Paclink.es y elegir el mas barato,no quiero un euro y creo que es la mejor forma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.forodvd.com/tema/167617-...9/#post1774131
Las tenia a la venta pero las regalo, tan solo pido los gastos de envió y por adelantado o enviar vosotros mismos el mensajero a tarves de Paclink.es.
Ya al usuario "koelle" le regale el mando de la 65PUS9109 pero correos y otras compañías no envían a portes debidos. Yo asumí los gastos y no me importo en absoluto (un placer), al igual que al usuario "Cordobes" le regale otro mando del modelo 65PUS88901 y como digo lo hice con mucho gusto y no me importo en absoluto al reves,me alegro de que lo disfruten y le den uso.
Pero las gafas ya que las regalo que menos que se abone el envió.
Su valor en el mercado son de unos 70€ aproximadamente, creo que 6 u 8 euros que cuesta el envió con seguimiento no es nada para quien los quiera.
Funciona en todas las Activas fabricadas del 2012 al 2015.
Modelos asegurados que funcionan Philips 58pfl9955, 58pfl9956 y las 55PUS9109,65PUS9109 del 2014, para las del 2015/2016 irán seguro.
Saludos
EDITO:
Otra cosa importante.
Y es que el que las quiera es por que use el 3D, si no dejarlas para alguien que las quiera y use no la pidan por gusto.
Tambien pueden enviar vosotros mismos al mensajero a traves de Paclink.es y elegir el mas barato,no quiero un euro y creo que es la mejor forma.
Buenas. Estás valen para Sony? w8?
No tengo muy claras lo de las activas....
Gracias. Yo en mi caso si me vienen y no me van, que hagan la recogida de paquetería para el siguiente
Reservadas a PJAM que estaba antes, vaya lio me lie ya lo hice bien al principio.
PJAM
ANgel y Jona
Sorry
Gafas recogidas por MRW y entregadas a PJAM, solo falta saber si le valieron al final o no.
Lástima. Son igualitas que las de mi PUS7600 que se me rompió una patilla porque son muy delicadas. He llegado tarde jaja.