- Dudar entre el Denon X2300 y el Marantz NR1607 no es dudar...
Mira para que lo entiendas... "el Denon X1300" (no ya el X2300) da 90Wx2 canales a 8ohm y unos 70W x5 canales en cambio el Marantz NR1607 da 50Wx2 canales a 8ohm y unos 20-25W x5 canales. Como ves ni siquiera con el Denon X1300 (por otra parte mas que suficiente para los conjuntos de cajas que propones), es a nivel de amplificación comparable.
En cuanto a los pack de altavoces que te gustan, el de Monitor Audio y Klipsch son superiores al Q-Acoustic 3000.
"A ser posible" los frontales y central deberían de bajar planos a 80 Hz, requisito que cumplen los dos primeros por tener un mayor tamaño de cono, los Q-Acoustic 3000 bajan todos ellos planos a 100hz que es donde hay que colocar el punto de corte para estos últimos.
Olvidando este pequeño detalle que tampoco es fundamental, todos los pack citados son mas que solventes para los metros que de sala que tienes, ahora ten en cuenta un pequeño apunte, que tanto el subwoofer de los Q-Acoustic, como el subwoofer de los monitor Audio Bronce son simplemente "aceptables", y el de los Klipsch no le citas pero sus subwoofers desde el R-10SW ya es mas solvente que los dos indicados.
No creo que te vallas a confundir con ninguno de esos conjuntos, y yo añadiría personalmente añadiria un ingrediente mas al "guiso", un conjunto con los Diamond 220 como frontales, que bajo mi punto de vista son tambien totalmente recomendables.
Wharfedale Diamond 220 HC 5.0
Un saludo