Mis historial PCero me exige que diga Carmack, con un hueco especial para el genial creador de Alone in the Dark, y por ende de todo el genero survival, Frederic Raynald.
¿Cual es, a vuestro juicio, el mayor talento del videojuego.? ¿Miyamoto? ¿Kojima? ¿Suzuki? ¿Aoyama? ¿Carmack? ¿Perry? ¿Kutaragui? ¿Molineux? ¿Stamper? etc....
Empiezo yo : MIYAMOTO !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mis historial PCero me exige que diga Carmack, con un hueco especial para el genial creador de Alone in the Dark, y por ende de todo el genero survival, Frederic Raynald.
de toda la vida Miyamoto e Hideo Kojima son los que mas ''innovaciones'' o novedades han presentado,a mi parecer,harán secuelas y resecuelas de Zelda y Metal Gear,pero cada una es diferente a la anterior.
Para mí, Miyamoto y Suzuki.
Salu2.
pos yo me kedo con el kojima
No es solo un sueño es Blu-ray
sacrilegioooooo os habeis dejado a Sakaguchiii :O:O. La industria del videojuego seria diferente sin el, como tb lo seria sin Miyamoto
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
elemental:
Miyamoto
no no!!! el mejor es chupimichi sin el no disfrutariamos de ese gran colorido nintendero, ni enormes cabezones saltarines en todos los videojuegos.... un respeto a chupimichi !!!!