Pues la van a liar, no creo que me guste mucho... en fin, la industria de Hollywood ya no sabe que hacer.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues la van a liar, no creo que me guste mucho... en fin, la industria de Hollywood ya no sabe que hacer.
Vaya si saben...
Bueno, a mi ya no me gusto ni la primera...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
A mi la primera me gustó.
Me gusta la ciencia ficción y la película se basaba en una historia interesante.
Esta secuela da la sensación de estar un poco forzada. Todo es nuevo salvo Ford y los replicantes.
Temo más que no me guste lo que hayan inventado para darle sentido.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Blade Runner fue la primera película que compre en DVD, era una edición con audio en inglés y alemán que conservo con mucho cariño. Años después me compré el pack maleta con las distintas versiones de la peli.
Me parece una película excelente. Es una pena que es una pena que vayan a hacer una secuela habiendo tenido un final. Y lo del final no es gratuito, ya que es uno de los motivos de discrepancia entre el director y la productora que condujo a la publicación de la versión del director.
Acabaré viendo la nueva también, se que no podré resistirme
A mi la version libre de scott nunca me ha gustado, donde este el original de Dick...haria falta un spielberg para hacer honor al libro...
DALÍ
Nuevo adelanto.
Aparece Dave Batista. Siempre espero algo cuando sale...
Fiuuu, cataplong y bang bang por lo que he visto.
La película no parece que quiera ser un clásico aunque no me desagrada.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Hace años que no voy al cine, puede que haga una excepción.
Iba a editar...
Una versión extendida.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Para mí la original fue un antes y un después en el cine.
Sin embargo, la intenté ver con mis hijos, y en criterios actuales, es dolorosamente lenta...
Supongo que esta estará montada a velocidad de videoclip y con los efectos alucinantes del Hollywood actual....
Espero que la banda sonora no desmerezca.
Pero tengo miedo que el producto final sea un truño nivel cósmico.... otra parte de la juventud destrozada a jirones por el paso del tiempo
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Se viene Blade Runner 2049 con unas críticas muy potentes. Hoy se ha levantado el embargo y ya se habla de obra maestra e incluso algunos osados apuntan a que supera la original. En cualquier caso, la cosa pinta estupenda para los que nos gustó la propuesta del 82.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Pues ya puede ser mejor que la primera, porque menudo tostón...
DALÍ
Yo la original no la he acabado,dos veces que lo he intentado,no ha habido manera. Eso si, de eso hace muchos años. Antes de ver la nueva, 3r intento con la original..,
Yo lo conseguí, la vi tres veces, entera, eso sí, en mi vida la vuelvo a ver, infumable
DALÍ