Yo, sin conocer esos altavoces, dado tu presupuesto los usaría, y más adelante si quieres los cambias.
Siempre puedes empezar con esos como frontales y central, y poco a poco, añadir otro central y frontales, y convertir esos en traseros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, voy al grano.
Estoy buscando un equipo de sonido de receptor AV + altavoces para colocarlo en mi habitación destinada al proyector como cine. No busco una calidad despanpanante, sino buena calidad de sonido.
Actualmente tengo unos 3 altavoces que me han dado de una discoteca, son de la marca KS technology, de 8 ohmios de impedancia, max power 100 W, y 95 db de sensibilidad.
Me gustaría saber si son válidos para ofrecer un sonido de calidad, o directamente hay que recoger unos nuevos.
Cual me recomendaríais en ese caso? Sirven estos y complementarlos con av, más subwoofer y algún altavoz más?
Mi presupuesto no es alto, máximo mas o menos 400€ nuevo o de segunda mano. Tenía apalabrado un onkyo 7705 por 380€, pero no funciona al probarlo. Está mandado a garantía. Me espero a este equipo¿?
Muchas gracias por anterioridad
Yo, sin conocer esos altavoces, dado tu presupuesto los usaría, y más adelante si quieres los cambias.
Siempre puedes empezar con esos como frontales y central, y poco a poco, añadir otro central y frontales, y convertir esos en traseros.
Estoy pensando en comprar este Receptor AV
https://tiendas.mediamarkt.es/p/rece...x520bt-1285939
Está muy bien de precio.
Y comprar dos buenos altavoces surround mas subwoofer.
Utilizando esos 3 altavoces que tengo ya, y en el futuro comprarlos nuevos y buenos.
Que os parece?
Hola.
Bueno a mi me parece una buena idea.
La oferta del Mediamarkt es igual que la que tienes en otras tiendas de la web y es un receptor que no está mal para empezar un home cinema. Algunos empezamos con menos ...
En cuanto a los KS era una marca que dejó de comercializarse hace 10 años. Eran una gama media dentro del sonido "profesional", que se caracteriza mas por su "potencia" que por su calidad, pero a caballo regalado ...
Mal no creo que suenen. Pero antes de comprar los traseros y el sub prueba a ver si te gusta su sonido, por si decidieras invertir en unos frontales que te gustaran mas.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Muchas gracias. Los probare. He estado en mediamarkt y me queria vender el denon con un 5.1 de jvc. Que decian que venian juntos.
Yo les he dicho que no. Que quiero el receptor solo.
Mi otra opcion es comprar un onkyo ht 7005 de segunda mano que me venden con 5.1 mas blueray samsung por 380€ con garatia y todo. Buena oferta