El blanco limita mucho. El negro combina muy bien con muebles blancos.
Ahora bien si tienes decidido que deben ser blancos que sepas que un 25 o 30% se te incrementa por el capricho y como tal se paga.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Muevo aquí este hilo que inicié por error en otro subforo. Disculpas. Busco consejo de compra para un trio frontal.
Mi uso es un 50% Cine, 20% TV (Fútbol), 20% Play 4, 10% Música
Mi salón es grande, pero la zona de escucha (el cuadrado que formarían los frontales y traseros debe de tener uno 20 m
El ampli es un YAMAHA V481. Actualmente tengo de altavoces unos YAMAHA NSP40 BLANCOS que cuyos frontales y central me dan un sonido que no me gusta nada. La primera idea ha sido devolver el conjunto 5.1 a Amazon. Y hacerme con otros 6 altavoces. Peeeeeeeeeeeeero:
- Es imprescindible que los traseros sean blancos
- Es necesario (casi imprescindible) que el sub sea blanco
- Sería estupendo si el trío frontal también es blanco.
- No quiero que la cosa se me dispare de precio.
Llevo un par de días mirando todos los modelos de altavoces imaginables. Y al final, cualquier sub decente que encuentro, en blanco, se me va a casi lo que me costaron los 6 altavoces Yamaha. A eso habría que sumarles unos traseros apañaos... Vamos que me sale más barato quedarme con los traseros y el subwoofer del YAMAHA NSP40, y comprar frontales y el central y luego ir viendo si cambio más cosas.
¿He hecho bien?
Y ahora la pregunta gorda. Para frontales y central había pensado dos opciones:
- MAGNAT SUPREME 202 + MAGNAT SUPREME CENTER 252 (250 en Amazon). ESTOS EN NEGRO
ó
- MAGNAT SHADOW 203 + MAGNAT SHADOW CENTER 213 (470 en Amazon). ESTOS EN BLANCO.
1. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
2. Los Magnat dan como impedancia 4-8, el V481 tiene 6 de impedancia y los traseros y sub Yamaha también tienen 6. ¿Son compatibles entre sí?
3. No encuentro los Shadow en el catálogo de Magnat de 2017. ¿Los han dejado de fabricar? ¿Alguien sabe por qué? ¿Debería replantearme la compra por eso?
¡Muchas gracias por la paciencia!
El blanco limita mucho. El negro combina muy bien con muebles blancos.
Ahora bien si tienes decidido que deben ser blancos que sepas que un 25 o 30% se te incrementa por el capricho y como tal se paga.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si en características son iguales los dos modelos siempre puedes coger los supreme y lijarlos y pintarlos de blanco.
Lo único que no se que diferencias técnicas habrá entre ellos.
¡Gracias!
La verdad es que el trío Shadow, por lo que voy leyendo, me gusta bastante. Pero esto duda fundamental:
Su impedancia es 4/8
La impedancia del Yamaha V481 es 6. (Los modelos europeos no dan opción de cambiarlo)
El sub y los traseros tienen impedancia 6.
¿ES COMPATIBLE O LA VOY A LIAR PARDA?
La impedancia es un rango de entre 4 y 8 ohm siendo 6 ohm el término medio.
Lo ideal es que tanto AVR y cajas sean de 8 ohm pero mientras una caja suena su impedancia fluctúa no siendo algo constante.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo he escuchado ambas gamas y tenido la supreme II, no hay color la shadow bastante mejor en todos los aspectos
y por un poco más la quamtum mejor que la sadow, la lastima que no la hay en blanco
https://www.amazon.es/Magnat-Quantum...at+quantum+673
https://www.amazon.es/Magnat-Quantum...MSES4RX3DMF89M
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF