Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy un poco indignado tengo de presupuesto 1500 euros y te dices bueno con eso pillas tv seguro y empiezas a mirar tiendas como electroprecio , todosonyc , etc y te llevas un chasco :
    1-te están vendiendo una tv de 1500 con clouding en el 90 % de los casos y si quieres devolverla te cuesta la broma de 50 a 70 euros y dependiendo de la tienda teniendo tu la responsabilidad de algún golpe etc , con que te quedarías sin tv y pagando 1500 + el transporte
    2-por 1500 no merezco una tv que no tenga clouding seamos serios por favor .... que no estamos hablando de 600 euros
    3-si te vas a una tienda física tipo mediamarkt o corte ingles te inflan los precios que da gusto , esto que es???
    4-no te estas comprando un avión , quieres una tv destinada a jugar , consola , pc , y peliculas en hd, sd y 4k

    saludos....

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Pues la verdad es que creo tu visión del asunto no es la correcta.
    -MediaMark, ECI.. no inflan los precios, venden al precio que hay que vender, son los comercios online los que bajan enormemente los precios para poder competir, ya que no tienen gastos que otros comercios si tienen, como en MediaMark, que puedes ir y ver el TV, o liarte 1 hora con un vendedor enseñándote televisores, y eso cuesta dinero. Los fabricantes ponen un PVP recomendado, en Samsung, por ejemplo, te digo que vendiendo a PVP un comercio normal tiene entre 18 y 21% de beneficio, con el cual debe de cubrir también sus gastos. Te invito a que hagas cuentas y tu mismo calcules si montarte una tienda de TV es rentable o no, ( local, personal en tienda, gasto de luz, seguros sociales, devoluciones y garantías...)
    -Las tiendas online, por el contrario, trabajan con menos de un 3% de beneficio en TV, si crees que con ese margen te pueden dar un servicio postventa mayusculo...yo no lo veo, de hecho los comercios online como venden, pues muy sencillo. Vas a MediaMark, le haces perder el tiempo a un vendedor al que no le vas a comprar nada, en un espacio que cuesta dinero, con unos productos que cuestan dinero, y con un personal que cuesta dinero, luego vas a tu casa, miras en internet, y compras en un comercio con unos gastos fijos de una oficina y 3 empleados.
    -Que todas las TV tienen clouding, pues no lo se, no soy muy de TV, pero como comprenderás en las tiendas no se dedican a abrir las TV para joderlas y venderlas rotas, eso es un tema de los fabricantes, son a ellos a los que debieras de criticar y no a las tiendas.
    -Te cobran 50 o 70€ por devolución, pues también es lógico, tienen que cubrir transporte de ida y vuelta, y devaluación del producto, que ya no se puede vender como nuevo, entendiendo que es diferente una devolución por fallo del equipo a una devolución porque el producto no es exactamente lo que estabas buscando.
    Pero vamos, la ley esta bien clara en las obligaciones que tienen que cumplir una tienda online o una tienda física de cara a devoluciones y demás menesteres, y que yo sepa, todas las tiendas decentes en este país las cumplen.


    En fin, creo que al hacer valoraciones hay que ponerse en la piel del contrario para ver toda la expectativa, si el mismo TV tiene una diferencia de 300€ entre un comercio y otro por algo será, el servicio también cuesta dinero.
    lemg, ManuelBC y Delaguetto han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    hola respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo si tu ves bien pagar bien 1500 euros por una tv y jugártela y digo jugártela por experiencia propia pues bien que lo veo , pero a mi no me hace gracia en absoluto y que te digan que no se considera defecto y que tengas que palmar 70 euros como mínimo tampoco lo veo justo.Yo reclamo a quien me vende el producto que en este caso electroprecio, todosonyc, supersonido, etc

    respecto al precio de las tiendas físicas no me digas por favor que puedes estar de acuerdo en defender un producto que puedan venderte así y desentenderse.
    En mi caso en concreto no comulgo con la idea de que me venga un producto abierto , con clouding y que me lo tenga que comer porque en tenga que hacerme cargo yo de contratar la agencia de transportes , se desentienden de si viene o le dan algún golpe etc .NO PERDONA YO ESTOY SOLTANDO PASTA AL MENOS DAME EL 100% DE SEGURIDAD DE QUE VA A LLEGAR BIEN Y NO ME VENGAS QUE SI VIENE CON UN GOLPE POR CULPA DE LA AGENCIA NO SE HACEN RESPONSABLES Y TE LA COMES Y REPITO HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE UNA TIENDA MUY RESPETADA DENTRO DEL MUNDILLO ONLINE.
    Pero bueno son opiniones y como tales cada uno es libre de tener la suya....

  4. #4
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Por mi experiencia personal en algunas tiendas on line no estás vendido con el transporte ya que está asegurado, creo que tanto el de ida como el de vuelta, y el servicio postventa es la leche, incluso en casos de clouding.

    Lo de tener la seguridad de un 100% de que no tiene clouding o algún tipo de fallo, partiendo de la base que el fabricante no lo considera un fallo sino algo que es propia de los leds poco se puede hacer... es como si uno quiere un coche que no manche de aceite cuando tienes que rellenarlo, lo ideal sería que no hubiera que ponerle aceite, pero lo cierto es que la tecnología de los vehículos hace que tengan que tenerlo y que haya que rellenarlo cada cierto tiempo, si no hay que ir a otras tecnologías. A mi también me gustaría que las tecnologías fueran perfectas, pero entiendo que son así y si quieres la aceptas o si no vas a otra

    El tema de pagar los gastos de envío, entiendo que las empresas no son hermanitas de la caridad y están para ganar dinero o al menos no perderlo, si lo hacen así será porque la ley se lo permite, no sé

    No quiero crear una polémica, como bien dices cada uno tiene su opinión, pero me parece que al cesar lo que es del cesar

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    yo he venido aqui a expresar mi opinión , discutir 0%, me sorprende eso si las opiniones pero como digo .
    paso del tema no tengo tiempo ni ganas de polemizar
    saludos

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Pero que quieres entonces, ¿Que te den la razón por tu indignación?. Creo que las explicaciones que te han dado son las correctas, pero tú buscas que te reafirmen sobre tu posición.

    Sabes perfectamente que la tecnología LCD va asociada a una serie de DEFECTOS como el Clouding, que son más o menos visibles en función del panel. Es una lotería. Te da igual si la tele cuesta 400€ que 4000€, el clouding es un efecto secundario de los paneles LCD y NADIE te garantiza que venga libre de él. Es más, te puedes encontrar con teles de 600€ que vengan "perfectas" en ese sentido (no en otros)

    Respecto al gasto de envío, pues es lógico y normal que si quieras devolver la tele, pagues el reembolso. Pasa mucho con las tiendas Online. Por eso en el ECI te cuestan más caras, porque al precio que te dan, ellos asumen que puede darse el caso de que el cliente la devuelva. Te cobran el extra "por si acaso".

    Está muy bien que expreses tu opinión, pero más que eso parece una pataleta y quieres que te den la razón. Pues te la damos si lo necesitas, pero eso no cambiará las cosas...
    Delaguetto ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    tío has leído el mensaje o se te ha pasado ?
    que paso del tema que no quiero seguir y al igual que el mensaje ha estado sin una sola contestación desde que lo escribí que siga así.
    que pasa que tenéis ganas de discutir.............pues habéis dado con la persona equivocada .
    dejarme expresar mi opinión y respetarla y punto.
    Es curioso que si preguntas por algo pasan o directamente no contestan , pero en este caso y ya llevo varias contestaciones ...os va la marcha.
    Y LO VUELVO A REPETIR TEMA CERRADO POR MI PARTE , ENGA ESPERO QUE EL PRÓXIMO QUE SE META Y LO LEA AL MENOS LLEGUE HASTA EL FINAL DEL POST Y LEA
    TEMA CERRADO CADA UNO CON SU OPINIÓN Y PUNTO

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Cuando te expresas en un foro, asumes que otros pueden contestarte. Si no quieres que nadie te conteste, monta un blog y desactiva los comentarios y ponte ahí a rajar de todo lo que quieras.

    Relajate, que te va a dar algo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    vale actpower seguire tu consejo , prometo invitarte a la inauguración...
    lo digo en plan coña no quiero malos rollos eh!!! y para nada me va a dar algo , en serio es verdad aquí la gente contesta etc , lo único que comentaba que quería dejarlo ya por que tenemos diferentes puntos de vista y poca cosa más.
    saludos sin mal rollo

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Tú has dado tu opinión, y otros han/hemos dado otra. Ya está. No tienes porqué enfadarte porque alguien no piense como tu. Ahora bien, puede que tu opinión no cuadre con lo que sucede en la realidad. Por mucho que quieras, te vas a encontrar con esos problemas que no te gustan.

    Si no quieres clouding en LCD, pásate a OLED. Tendrás otras cosas, eso sí xD. Pero luego no te quejes...

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    no me digas eso el OLED también en serio , pensaba que no..
    pues me haces dudar tirar por un lcd o el oled y estirar el presupuesto hasta los 1800 eu

  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Los OLED tienen sus cosillas también...no hay tecnología que sea "perfecta". Ahora bien, si me das a elegir, prefiero OLED de calle, pues sus defectos son menos intrusivos y visibles que algunos de los LCDs.

    No vas a ver ni clouding ni halos ni nada de eso en un OLED, pero sí igual en un gris al 5% de intensidad puedes apreciar algunas "bandas", que en contenido real van a pasar desapercibidas en el 99% de los casos.

    Mi consejo sería OLED. Yo voy ya por el segundo y no vuelvo a LCD ni loco, vamos.
    virtus ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,784
    Agradecido
    57035 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Lo tienes bien

    OLED LG 910V a unos 1.070 € online o 1.300 € tienda fisica con garantias de 55" y no te comas la cabeza.
    virtus ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    pues oled de calle entonces ..
    gracias por las respuestas
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: elegiendo tv ,un poco indignado con las tiendas y sus servicios post-venta

    Simplemente lo que he querido transmitir es que la calidad de los productos la deciden los fabricantes, no las tiendas, si la TV tiene un problema técnico la tienda no lo ha hecho con intención, ni esta bajo su control que la TV esté bien o mal.
    Según en que comercio compres tendrás un servicio postventa diferente, simplemente es eso.
    Lo de vender TV con la caja ya abierta es otro tema, pero ese no era el asunto principal de este post.
    Y respecto a la calidad técnica del TV, pues los fabricantes si pueden decidir cuales son los margenes en los que se tienen que mover sus productos, si te compras un KIA y tiene una pequeña vibración en algún sitio pues puede que te digan que eso para ellos es normal, si te compras un Ferrari supongo que no.
    Hay televisores desde FistLine hasta Bang&Olufsen o Loewe, y en todo ese margen uno tiene que valorar que quiere.
    No te tomes las cosas a las malas, simplemente te doy mi opinión y te informo de cosas que se a ciencia cierta, pues llevo unos 15 años trabajando en esto, y te doy datos que no se deben ni publicar, como los margenes que tienen las tiendas, para que entiendas la diferencia que hay entre un comercio y otro.
    virtus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es el margen de beneficio de las tiendas en la venta de televisores?
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2014, 00:05
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/05/2013, 01:15
  3. post de venta de receptor AV
    Por defcom71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2011, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins