Usaré la misma pintura que he usado con la tela plástica de prueba, o sea, Titan Export gris medio y Titan Hidralux blanco satinado. Es pintura de buena calidad y ya digo que sobre la tela plástica esa ha funcionado bien, eso sí, no la he rebajado con agua en esa prueba. Creo que voy a probar a pintar la otra cara de la tela plástica esta con las pinturas rebajada con agua a ver y pintaré la tela en vertical...
No tenía pensado darle imprimación porque sobre la tela esa ha funcionado bien sin ella y en los botes pone que si la superficie está bien se puede usar como imprimación una mano de la misma pintura rebajada con un 10 o 15% de agua. Pero mira, si la imprimación me evitará problemas la daría siempre que sea imprimación al agua y no huela, porque la que usé y
tengo el bote prácticamente sin usar, no era al agua y olía algo pero lo malo era limpiar el rodillo o lo que manchases con ella, que no era nada fácil y probé con aguarás y casi me echan de casa de lo que olía todo eso.
Lo dicho, ¿hay imprimación para PVC al agua que se limpie fácil y que no huela? Soy todo ojos si la hay la compro pero ya y me aseguro que agarre bien sobre la pantalla!