Wifi pierde conexion cada vez que enciendo Tv (Actualizado a Android vers. 3.865)
-
principiante
Wifi pierde conexion cada vez que enciendo Tv (Actualizado a Android vers. 3.865)
Hola a tod@s.
Estaba muy contento con mi tv (KDL43w808c) hasta que se me actualizó el jueves 4 de mayo a la ultima versión de Android. Tengo que apuntar que no hice la actualizacion del mes de marzo.
El caso es que desde que se ha actualizado, cada vez que encendemos la television al dia siguiente o despues de unas cuantas horas, pierde la conexion wifi. Mi hijo me tiene frito con que no se le conecta Netflix o Clan Tv. Aparece que está conectada a la red Wifi pero tiene el simbolo de exclamación. Si reseteo la television con el boton de On/Off del mando o la desenchufo, cuando se enciende si que tiene la conexion wifi correcta funcionando ok, es decir, sin simbolos de exclamacion ni nada.
Ayer domingo hice una restauración de fabrica con la esperanza de que se corrigiese el fallo. La configuré, ordené todos los canales antes de salir de casa por la tarde. Volvimos a las 4 horas y al encenderla, me encuentro de nuevo con el simbolo del Wifi y la exclamacion.
Esta mañana he llamado a Sony y me han propuesto la solucion del hard reset de la tv, desenchufarla de la red eléctrica y la antena de tv, en los mandos traseros de la tv pulsar el boton de volumen - y el power a la vez y a la par meter otra vez la clavija de la luz. Esperar unos 40 segundos hasta que la luz led se ponga verde. Se apagará y encenderá tres veces y cuando esté en la pantalla de configuracion, saltar todos los pasos hasta que salga el menu de la tv y volver a hacer un reseteo de fabrica, es decir, el de Almacenamiento->Reseteo de fabrica. Segun el tecnico, una vez hecho esto se tendría que corregir la desconexion o el fallo de la conectividad Wifi.
¿A alguien le ha sucedido y ha encontrado una solucion que no pase por hacer lo que me han dicho desde el servicio tecnico?.
Muchisimas gracias a tod@s
Un saludo