¿exactamente como lo haces?. No debería dar ningún problema el pasar datos de una a otra.
Hola, me he comprado otra tarjeta de memoria (8Mb original), pero cuando intento copiar los juegos de una tarjea a otra parece que no funciona ¿por qué?
Tengo la PS2 antigua.
Gracias.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
¿exactamente como lo haces?. No debería dar ningún problema el pasar datos de una a otra.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues nada, empiezo con el navegador de la PS2, luego selecciono la tarjeta 1 origen (de las dos que me salen), selecciono el juego / opciones / copiar / tarjeta 2. Este proceso me da error, y luego en la tarjeta 2 aparecen datos corruptos.
Alguna sugerencia???
Voy a intentar probar en otra play.
¿De donde has sacado esa tarjeta 2?. ¿Es nueva?.
En la práctica no tiene mas historia que, con las dos tarjetas metidas, le das a copiar o transferir, nome acuerdo y si hay bloques libres, pues finish. Todo listo.
Pero claro, eso de datos corruptos, me huele a que dicha tarjeta está an mal estado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es nueva, la he comprado por internet con varios productos para la PS2 y venian todos precintados, vamos que los he estrenado yo. De hecho si meto solo la tarjeta nueva, el juego no tiene ningún problema en escribir, pero claro quiero continuar la partida.
La play no es mia y yo solo juego al GT4 y al F1 2005(originales), pero creo que tiene el chip ese para poder usar cualquier juego ¿esto podría afectar a la copia?.
La play es de un colega que se ha ido al extrangero una temporada por eso quería pasar los datos de mis juegos a una tarjeta mia.
Al final parece que es un problema de la tarjeta de memoria. Compré una en el corteInglés y puedo copiar sin problemas, lo que observé es que al poner la nueva del CorteInglés se formateó la tarjeta mientas que con la que compré en internet creo que no formateó nada. ¿cómo se puede forzar un formateo de la memoria? es por intentalo antes de devolverlo al vendedor.
Yo creo que la play permite formater tarjetas en su menu de opciones ¿Has mirado bien?