Consejo minicadena para salón
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañer@, ando rumiando poner una minicadena en el salón, como complemento al Home Cinema.
Su único uso va a ser escuchar música, no es para audio de TV.
Busco un equipo pequeño, con la mayor versatilidad posible (audio en red, internet radio, bluetooth, NFC, USB...) y con una buena calidad de sonido, obviamente.
Me gustó mucho la calidad de audio de un Panasonic SC-PMX100, mucho, altavoces de 3 vías, nada de distorsión, muy buena calidad igualmente a volumen bajo, además cubre mis necesidades básicas en cuanto a conectividad, no obstante su pantalla es bastante pobre, ofrece poca información y no es para nada práctica en lo que se refiere a navegar por otras fuentes (vease un NAS con decenas y decenas de carpetas), en lo que me lo pensé...voló.
Ultimamente he podido juguetear con un Denon CEOL/N9, a nivel funcionalidad, espectacular, exactamente lo que necesito, pantalla generosa devolviendo la información que necesito, no obstante, pese a que lógicamente no suena mal, no me terminó de convencer el sonido con los altavoces (2 vías, aunque con entrada para subwoofer en la unidad principal) que viene el set (SC-N9), a volumen alto distorsionaba algo, a volumen bajo no me llamaba especialmente la atención, tuve la oportunidad de jugar con los ajustes de audio y no terminé de encontrar ese punto ideal.
Llegados a este punto, no sé muy bien por donde tirar, seguir buscando otros equipos que cumplan en todos esos aspectos, buscar otra pareja de altavoces para la unidad Denon RCD-N9.
Mi presupuesto es modesto, sobre esos 500-600 euros, pero desde luego si encuentro algo que me satisfaga plenamente por 100 o 150 euros más, lo estiraría, lo que no puedo ampliar es el espacio del que dispongo, como ya habreis podido imaginar por los equipos mencionados,en cuanto al tipo de música que escucharé, básicamente de todo, con los años uno abre su mente jeje.
Espero vuestros consejos.
__________________________________________________ _________