- Novato a babor! Busco proyector,pantalla,info,,,
Novato a babor! Busco proyector,pantalla,info,,,
-
aspirante
Novato a babor! Busco proyector,pantalla,info,,,
Buenas,
Es buscar info en internet sobre proyectores y salir vosotros!
Así que, aquí estoy.
Tengo una tele de 47" comprada en 2008 cuando mi salón tenía 12m2. He ido pasando por salones cada vez más grandes, hasta que he llegado al actual, en el que tengo 4 metros hasta la pantalla, y claro aunque la tele me da una calidad aceptable, ya no me llena el campo visual, así que voy a dar el salto a proyector. Por fin!!
Veo muchas ofertas decentes en Internet. Pero no tengo claras ciertas cosas:
Por más que he buscado no veo cuál es el Angulo que tiene que tener el proyector respecto a la pantalla.
En mi salón cuadra poner el proyector encima de la ventana que tengo detrás del sofá, y eso son unos 220cm de altura. Podría ponerlo allí sin problema y proyectarlo a la altura actual de la tele, la base está a unos 60cm de altura.
Si tuviese que ponerlo más abajo,debería ponerlo a un lado, se puede? Tiene que estar de frente el proyector a la pantalla?
Las tiendas online molan, pero como tengo algo de prisa y poco conocimiento previo, quizás me compense pasarme por alguna tienda física en Madrid, donde si me cuadran los precios llevarme a casa el equipo e instalarlo.
Cuál me recomendáis?Me olvido totalmente de grandes cadenas?
Respecto a la calidad del equipo,mi primera paja mental me llevo a pensar en 4K, pero el precio sigue siendo ridículo para mi capacidad económica. Si pudiese tener por 1000€ o algo menos:proyector full hd, transmisor wifi o inalambrico,pantalla motorizada de unas 100" y soporte...tengo posibilidades? Alguna recomendación?
Antes de nada muchas gracias.
Saludos
Última edición por Javi335cc; 09/05/2017 a las 08:17